David Bisbal comparte las primeras imágenes del que será su primer videoclip de 2023

Aún queda para el lanzamiento de su álbum pero David Bisbal ya tiene listo el que será su primer videoclip del 2023
David Bisbal comparte las primeras imágenes de su nuevo videoclip

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal nos ha hablado en varias ocasiones sobre su nuevo álbum, aunque por el momento no ha querido darnos muchos detalles. Pero sabemos que tiene listos varios de los singles que irán incluidos en él y ya tenemos claro también que en los próximos días podremos disfrutar del primero de ellos, a juzgar por las últimas informaciones que nos acaba de dar en sus redes sociales. Y es que el artista ha compartido las primeras imágenes del que será su primer videoclip este año 2023.

Tres fotos del ‘making off’ y tras las cámaras que el artista ha querido compartir con sus más de 4 millones de seguidores de Instagram, a los que ha dejado con ganas de más, y a nosotros también. Las pistas que ha dado sobre la posible temática de la canción han sido muy pocas al tratarse de fotografías desde el set de rodaje, donde se ve a todo el equipo y las cámaras que le graban más que el escenario, pero ya ha dado lugar a algunas especulaciones.

David Bisbal muestra un adelanto de su nuevo videoclip

Primer videoclip 2023”, ha escrito David Bisbal en sus redes sociales junto a tres fotografías en las que aparece en pleno rodaje de este videoclip que veremos próximamente. Con colores azules como protagonistas y una enorme bola blanca que bien podría ser la luna, puede ser que hable del universo en un álbum que todo apunta a que se llamará ‘Me siento vivo’, nombre que ha dado a su próxima gira con la que recorrerá, por el momento, numerosas ciudades de España.

Tiene pinta de ser una rumba de las tuyas!!!!”, ha comentado una de sus seguidoras, pidiendo que dé más pistas. Aunque hay opiniones de todo tipo y para todos los gustos: “Parece que sea algo cañero pero yo creo que es una balada, no sé si me equivocaré, ganas inmensas de descubrir el primer single”, se puede leer en otro de los comentarios de esta publicación del almeriense. “Tan profesional y detallista como tú eres, no cabe la menor duda que nos va encantar como todo lo que haces en general”, han expresado otros. “Impresionante el juego de luces. Que ganas de ver el resultado. Ahora sólo nos falta saber la fecha de salida”, ha dicho otro. “Te iba a preguntar si era una balada Bisbi , pero viendo tu postura de la primera foto tiene que ser algo más cañero, ¿no?”, le han preguntado. Pero todavía no hay respuesta y desde CADENA 100 estaremos muy pendientes de este estreno que todo apunta a que será inminente.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100