David Bisbal y Rosanna Zanetti revelan una de sus ciudades españolas favoritas para desconectar

A través de unas bonitas fotografías en familia, David Bibal y Rosanna Zanetti nos han desvelado una de sus ciudades favoritas
David Bisbal y Rosanna Zanetti en San Sebastián

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal y Rosanna Zanetti tienen poco tiempo para desconectar debido a sus compromisos profesionales. Pero siempre que pueden se escapan junto a sus hijos para respirar otros aires y disfrutar de unos días en familia de desconexión absoluta. Algo que nos muestran en sus redes sociales, haciéndonos partícipes de sus escapadas y regalándonos imágenes tan bonitas como estas últimas que han compartido, en este caso desde el perfil de la venezolana.

Juntos han viajado a un lugar muy especial de la geografía española que, aunque en estas fechas hace mucho frío, nunca pierde su encanto y siempre es un placer pasear por el centro de la ciudad. Y no es la primera vez, porque tal y como ha desvelado ella misma, es uno de sus sitios favoritos de nuestro país. “Uno de nuestros lugares favoritos de España”, ha escrito en referencia a San Sebastián. Y no han sido las primeras imágenes que hemos podido ver de esta escapada, porque hace unos días era el propio artista el que escribía en sus redes junto a una imagen de la playa de La Concha: "en esta ciudad todas las fotos salen bonitas!!!!". Y otra en la que únicamente utilizó la palabra "luz". Hasta que desveló concretamente su destino: "Qué bonito el puerto de San Sebastián!!!".

La escapada de desconexión de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Antes de que David Bisbal se meta de lleno en la presentación de su nuevo álbum, que tiene que estar al caer, y en su gira, se ha escapado junto a su mujer y a sus hijos a un lugar muy especial. El artista ha visitado Donosti con sus pequeños Matteo y Bianca y con Rosanna Zanetti y han disfrutado de unos días de desconexión en los que se han hecho fotos tan espectaculares como estas que ha compartido la modelo en su perfil de Instagram, donde aparecen muy felices y respirando la naturaleza del lugar.

Y es que no hay nada como el norte de España para respirar aire fresco y renovarse, algo por lo que han optado David y Rosanna junto a sus dos hijos pequeños. Paseos cerca del mar, volver a ser niños al subirse al espectacular carrusel que hay en la ciudad, pasear por la montaña y seguro que muchos más planes de los que han disfrutado estos días, regalándonos imágenes tan bonitas como estas en las que se respira mucho amor que traspasa, sin duda, la pantalla, y de las que disfrutaron durante las fechas navideñas, algo que hizo su viaje aún más mágico.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100