El abrazo que más ha emocionado a David Bisbal: “Cómo me gusta”

David Bisbal ha compartido unas tiernas fotografías junto a dos de sus pilares fundamentales y dejando claro la importancia de un abrazo
David Bisbal abraza fuerte a su padre

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal está a punto de emprender un nuevo camino musical, con una nueva gira y un nuevo álbum del que ya nos ha empezado a adelantar algunas pinceladas. Aunque no sabemos cuándo llegará, seguro que será muy pronto porque ya tiene grabados varios de los singles que irán incluidos en él. Probablemente en marzo, cuando arranque sus primeros conciertos, nos cantará alguna en directo, o al menos eso esperamos porque ya hemos activado la cuenta atrás para escuchar su nueva música.

El artista ha compartido numerosas imágenes en familia estas navidades y nos ha dejado claro lo importante que es para él estar junto a ellos. Algo que siempre demuestra en sus redes sociales, donde nos muestra también su lado más personal, como ha hecho con estas bonitas imágenes que ha compartido. Unas fotografías en las que aparece junto a su padre y a su hermano, dos de sus pilares fundamentales y a los que está muy unido.

David Bisbal demuestra la importancia de un abrazo

David Bisbal ha vuelto a conquistarnos una vez más con estas imágenes tan tiernas en las que ha dejado claro lo importante que es mantenerse unidos y disfrutar del amor de la familia. “Cómo me gusta este abrazo de mi hermano José María Bisbal y mi padre!!”, ha expresado el artista en sus redes junto a una bonita imagen en la que dos de los hombres de su vida aparecen dándose un fuerte abrazo en un día muy especial, aunque no ha querido desvelar exactamente de qué se trataba.

Y es que la vida va de abrazos, de esos que se unen para siempre. Qué día más emocionante”, ha reflexionado. Un mensaje que rápidamente han aplaudido sus seguidores, que han caído rendidos ante estas fotos en las que también aparece él abrazando a su padre. Entre ellos Manuel Carrasco, que ha comentado con varios corazones rojos, al igual que la periodista Mónica Carrillo. “Los abrazos son medicina para el alma, que bonitas fotografías solo verlas te emocionan”, ha apuntado una seguidora. “Y si encima esos abrazos van unidos a días especiales, se vuelven aún más inolvidables”, se puede leer en otro de los comentarios. “No hay nada más reconfortante que un abrazo, gracias a Dios que podemos volver a ellos, cuánto los necesitamos y echamos de menos durante la pandemia”, ha escrito otra de sus fans. Y es que para el artista la familia es algo muy importante en su vida y por muchos años que pasen, mucha fama que haya alcanzado o muchos kilómetros que les separen a veces, siempre están ahí y se apoya en ellos en cada uno de sus proyectos profesionales y personales.






Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100