David Bisbal sigue dándonos buenas noticias: amplía entradas para su show en Madrid

El almeriense ha querido dar una segunda oportunidad a aquellos que se quedaron sin entradas para su evento de 20 conciertos en el Teatro Albéniz
David Bisbal
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal no ha dejado de sorprendernos estos días con actualizaciones en su vida musical. Después de que el almeriense nos haya hablado en varias ocasiones sobre su próximo álbum y sus consecuentes singles, habría una sorpresa que aún se tenía guardada. Y es que recientemente, ha compartido en su perfil de Instagram que se volverán a poner a la venta más entradas para su próximo show en el Teatro Albéniz, en Madrid.

Hace unos meses el intérprete de ‘Ave María’, desvelaba que desde el 6 de marzo haría 20 actuaciones en el Teatro Albéniz con el fin de celebrar sus 20 años en el mundo de la música. Desde que anunció este gran evento, sus seguidores han comprado las entradas a la velocidad de la luz, y es por eso que el cantante ha querido tener un detalle con todos aquellos que se quedaron sin ellas, abriendo una nueva tanda para que los más rápidos puedan hacerse con los últimos tickets de este acontecimiento tan especial. Así lo ha expresado a través de sus redes sociales:¡Se abrieron unas pocas más! Por favor, los que se queden a dormir en el hotel, no hagáis mucho ruido, que al día siguiente tenemos que volver a cantar ja ja ja ja”.

ctv-jza-captura


David Bisbal abre otra tanda de entradas para su show en Madrid

Tras recibir el cuádruple disco de diamante de parte de Universal Music y Narcís Rebollo, David no se ha relajado. Hace poco nos mostraba imágenes inéditas de su próximo videoclip, con un pie de foto que decía: “Primer videoclip 2023”. En las fotos le podemos ver en un escenario rodeado de luces azules que realzan la sombra de su característica pose con el brazo levantado. El ex coach de La Voz Kids nos mostró el detrás de cámaras del que seguramente será su primer videoclip del año.

Además de su carrera profesional, también ha demostrado que le sobra algo de tiempo para dedicarse a él mismo, ya que después de esta publicación, compartió con todos nosotros un vídeo en el que se le puede ver corriendo con un estilo muy peculiar: “Al más puro estilo ochentero, !me falta la cinta!”, escribió. Tampoco ha escondido quiénes son los que le acompañan en estos días tan ajetreados, y es que su familia no es la única que le saca una sonrisa, sus perros ya se han convertido en algo muy presente en sus redes sociales: “Ya los veo sonreír, será mi mente”, y añadió: “¡Siempre prefiero pensar en las cosas más bonitas!”. Sus seguidores no tardaron en reaccionar con comentarios cargados de amor y admiración por el artista. Así, rodeado de los suyos y cargado de energía, David Bisbal comenzará esta serie de 20 actuaciones el próximo 7 de marzo, y pondrá fin a esta mágica aventura el 6 de abril. Así que si aún no tienes tus entradas, ¡haz click aquí antes de que se acaben!

ctv-wic-captura



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100