Paula Mattheus acaba de firmar 'La Hipoteca' su nuevo contrato musical frente a un futuro en alza

En su canción, Paula Matteus interpreta una divertida y metafórica letra así como un pegadizo y bailable estribillo tras una liberación conseguida
Paula Mattheus acaba de firmar 'La Hipoteca' su nuevo contrato musical frente a un futuro en alza
Paula Mattheus, en acción

Tiempo de lectura: 2’

Paula Mattheus, nacida en Getxo (Vizcaya), prosigue su marcha ahora con la producción de Ismael Guijarro y Juan Guevara. Es la nueva canción que precede a su próximo disco.

'La Hipoteca', canta a la liberación

ctv-e3n-paulaportada

Antes de hablar de esta canción en la que la artista se viste de novia para encontrar, después, su momento de liberación, destaquemos sus directos tan esperados.

Tras agotar las entradas de numerosos conciertos en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao, Paula continúa en 2022 la gira presentación de su primer EP 'Veintitantas Primaveras', en la que el público podrá disfrutar también de nuevos lanzamientos como ‘La Hipoteca’ en directo.

ctv-chh-273839297 674085797291575 6676575325819883837 n

Paula Mattheus estrenaba su primer EP el pasado 1 de octubre producido por Ismael Guijarro (que ha apostado en trabajos con Rozalén o Alba Reche) y Juan Guevara para un trabajo con 6 temas llenos de su especial fuerza y su sello interpretativo que hace indiscutible la autoría.

Volviendo a su nueva canción, la propia Paula, para presentarla, nos ha contado que "Lo bueno de los finales es que siempre traen principios. Y no se puede empezar de nuevo si hay cuentas pendientes, si tienes que desintoxicarte, si las canciones siguen hablando de esa persona, si aún te acuerdas de la primera vez que os dijisteis te quiero en un concierto. Abro el disco con esta canción porque para que entendáis todo lo que va a ocurrir tenéis que entender que todo aquello había sido producto de mi imaginación y de tener en un pedestal a la misma persona demasiado tiempo y de forma equivocada. Al final nos vimos un abril. Pero no fue lo que yo esperaba. Lo contrario. Entendí que hubiese hipotecado mi futuro a un precio que no debía pagar. Fue lo último que escribí sobre esa persona. Comenzamos por despedirnos de verdad. Ojalá os ayude a hacerlo a vosotros. Porque gracias a eso, vinieron nuevas historias. Más bonitas, más alegres, más reales, y menos dañinas. Cerrando heridas, quemando etapas".

Liberación y alejamiento, son las pautas que propone Paula. Salir corriendo para encontrar una vida nueva es la propuesta cantada. "Adiós, me voy con lo puesto" clama interpretando con alegría nada contenida tras tomar su decisión y brincar de satisfacción en el videoclip que ha dirigido Joaquín Reixa.

Aquí está el vídeo oficial de la canción



Puede interesar también:

Estrenamos en exclusiva "Digan lo que digan" de Paula Mattheus con un videoclip altamente recomendable

Relacionados

CADENA 100