Paula Mattheus lanza un ‘Viaje Sin Vuelta’ con Pol 3.14, aunque hacen parada en todos los corazones

La canción, compuesta íntegramente por Paula Mattheus que cuenta con la colaboración y producción de Pol 3.14
Paula Mattheus estrena ‘Viaje Sin Vuelta’ con Pol 3.14

Tiempo de lectura: 2’

Hay viajes que son eternos, como el que propone Paula Mattheus con Pol 3.14. ‘Viaje sin vuelta’, ya está disponible ya en todas las plataformas. La canción, compuesta íntegramente por Paula que cuenta con la colaboración y producción de Pol 3.14: melodías tristes y alegres al mismo tiempo, son su característico sello de identidad. Una ventana a la esperanza que deja una agradable sensación de felicidad. Paula se adentra con este tema en un estilo indie pop que le queda como anillo al dedo y demuestra la versatilidad de esta joven artista.

Paula Mattheus, perteneciente a una nueva ola de cantautores jóvenes autodidactas, toca la guitarra y posee una voz personal y única, rota pero fuerte y con un bonito vibrato. Sus letras son rotundas y en ellas se deja ver la influencia de sus referentes como Quique Gonzalez, Joaquín Sabina, Andrés Suárez o Rozalén. Tras varios años girando en salas, Paula arrasaba recientemente en su concierto presentación en Madrid, en el teatro EDP gran vía, derrochando talento y calidad musical y arropada por toda su banda.

El madrileño POL 3.14, que está de reciente actualidad por el lanzamiento del single “Amor intermitente”, ha construido una sólida carrera musical que se remonta a 2010 con un primer disco que le situó en lo más alto del panorama del momento. Pol es música pop con personalidad, canciones que van del intimismo al nervio épico. Su música ha acompañado películas como “A tres metros sobre el cielo” y series como 'El Barco' o 'Los hombres de Paco'.

“'Viaje sin vuelta' es una persona de la que no podemos irnos y a la que tampoco queremos volver. Nació en mi habitación. Yo tenía una canción y quería llevarla a otro lugar, así que Pol 3.14 se subió a mi tren y no solo la cantó conmigo sino que la produjo hacia un lugar donde nunca había estado. ¡Disfruten del trayecto!'', expresa Paula Mattheus. “Ha sido un placer producir y cantar 'Viaje sin vuelta' y contagiarme de esas ganas mágicas que solo se tienen al principio del camino. Como sé que Paula Matheus ya no vuelve, te deseo un viaje sin demasiadas turbulencias”. añaden Pol 3.14.

También te puede interesar...

POL 3.14 propone "Amor Intermitente" para contarnos cómo son los altibajos que rodean la vida

CADENA 100