Pablo López suma y sigue: del piano a la batería en su próximo trabajo

El cantante malagueño está en un momento de inspiración total y no deja de dar pistas sobre lo que llegará más pronto que tarde
Pablo López suma y sigue: del piano a la batería en su próximo trabajo

 El artista malagueño ya trabaja en su nuevo disco

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

''Mi amiga Nia me ha fotografiado el alma. Acabo de hacer otra canción...''. Con estas palabras, Pablo López adelantaba a sus fan que ha compuesto un nuevo tema para su próximo trabajo y no podía estar más feliz. De hecho, si una imagen vale más que mil palabras, en la publicación del malagueño habla sola.

Si los fans todavían no se habían recuperado de tal anuncio, esta tarde Pablo ha compartido un solo de batería en su cuenta oficial de Instagram con el siguiente título: ''¿Máma no?''. Recordemos que esta canción la compartió con todos recién compuesta en la final de La Voz España y por lo que adelanta será muy rompedora. Tanto como que Pablo López deja el piano en esta ocasión en un segundo plano y se atreve con la batería, haciendo una exhibición de lo más sobresaliente. Además, tal y como confirmó el propio Pablo en sus historias de Instagram, el videoclip ya estaría grabado y la canción podría ser la primera canción del nuevo disco en el que ya trabaja.

El artista no descansa, cualquier momento es bueno para crear, todo lo que le rodea es pura inspiración y así lo refleja en sus letras. Con 'Camino, fuego y libertad' el artista dio un golpe en la mesa y hizo lo que quería hacer, sin filtros ni otros intereses más que emoción y piel. Un disco completo historias sociales y personales que tocan la fibra y erizan la piel. A diferencia de otros trabajos de Pablo, y aunque todos tienen un punto de reflexión y crítica social,  este último ha sido el más personal y en el que más alma se ha dejado, tanto como notas del piano ha tocado con 'El patio'.  

Aunque tanto Pablo como su círculo hablan de ''Máma NO'', también se ha comentado que podría titularse la próxima canción 'Me conocen''. Aunque la adelantó por sorpresa en el talent musical, a voz y piano, por los últimos movimientos del artista todo apunta a que el tema vendrá con mucha fuerza y con una letra a modo de confesión, de lo más autobiográfica.

 

Tal vez por esta razón, las pistas que está dejando sobre lo nuevo que vendrá va mucho más allá, ha sido un año muy intenso para el cantante y cuando más movida es su rutina más jugo a las saca en las canciones. La expectación de los fans no puede ser mayor. ¿Cuándo saldrá oficialmente lo nuevo de Pablo López? Según él mismo está compartiendo, todo apunta a que próximamente habrá sorpresa.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100