Gran expectación tras la declaración de amor de Pablo López

El cantante compartió una imagen con un texto muy directo lleno de sentimiento que generó un gran revuelo entre sus seguidores
Pablo López

 

Tiempo de lectura: 2’

''Vengo en defensa de una idea. Y esa idea es bien simple: te quiero''. Con estas palabras Pablo López arrancaba un declaración de intenciones tan sentida como sincera a través de su cuenta oficial de Instagram.

''Y la idea de quererte abarca un día y muchos días; una noche y muchas noches; y una vida'', proseguía escribiendo. ''Vengo en defensa de este amor, y esa es mi idea'', concluyó.

En la imagen junto a las emotivas palabras se ve a un Pablo López frente a su público con los brazos en alto como un símbolo de entrega y victoria. Un instante que habla tanto como sus palabras, que dejó a los fans sin aliento ya que atisba nuevo trabajo en el frente, o tal vez una declaración personal con una clara destinaria. Las dudas y las opiniones se han multiplicado, pero no cabe duda que ya sea la música, su público o una ilusión, Pablo canta al amor y cuenta al amor, y su próximo trabajo será una coctelera de emociones de lo más importante.

ctv-0ih-pablolopez

Recordemos que en este momento el malagueño está centrado en la composición y en sus compromisos profesionales tanto de promoción, como en 'La Voz Serior'. Y es que tras una larga gira aún le quedan antes de cerrar su agitada temporada de trabajo algunos compromisos muy concretos y fechas muy especiales con las que hacer vibrar a su público antes de dar a conocer sus nuevas canciones. Ya en la final de 'La Voz España', el artista cantó 'Mama no', ante la sorpresa de todos dejando una vez más su alma en el escenario y en las notas de su fiel compañero: el piano.

Con estos mensajes a modo subliminal y pistas por doquier, el cantante malagueño está generando gran expectación sobre todo lo que vendrá más pronto que tarde y el entusiasmo por parte de los fans no puede ser mayor.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100