El momento más inspirador de Pablo López

El cantante malagueño está con una agenda repleta de compromisos, pero siempre saca tiempo para componer y crear
El momento más inspirador de Pablo López

 

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López es uno de los artistas más seguidos, admirados y queridos de nuestro país. Su carrera es estelar y su evolución canción a canción, disco a disco no ha dejado de sorprender a la industria y a los fans.

Con 'Camino, fuego y libertad' el artista dio un golpe en la mesa y hizo lo que quería hacer, sin filtros ni otros intereses que la emoción y la piel, lo que le sale de dentro y plasma en cada letra y acorde de las canciones. Un disco completo historias sociales y emocionales que tocan la fibra y erizan la piel, a diferencia de otros trabajos de Pablo y aunque todos tienen un punto de reflexión y crítica social, este ha sido el más personal donde se ha dejado el alma en cada nota del piano que se ha convertido en su mayor aliado.

ctv-8rv-pablolopez11

Recordemos que en este momento el malagueño está centrado en la composición y en sus compromisos profesionales tanto de promoción, como en 'La Voz Serior'. Y es que tras una larga gira aún le quedan antes de cerrar su agitada temporada de trabajo algunos compromisos muy concretos y fechas muy especiales con las que hacer vibrar a su público antes de dar a conocer sus nuevas canciones. Ya en la final de 'La Voz España', el artista cantó 'Mama no'.

Pero no queda ahí la sorpresa. Pablo López ha revolucionado las redes sociales en las últimas horas por unas historias compartidas en su cuenta oficial de Instagram en la que dejaba sonar a voz y guitarra una nueva canción. En la intimidad de tu terraza al caer la noche el artista compartió con todos un momento de inspiración en el que improvisaba nueva canción o tal vez ya sea una de las nuevas historias que plasmará en el nuevo disco en el que ya trabaja. El artista compartió diferentes líneas: ''Yo amo mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pómpas de jabón. Nunca perseguí la gloria, ni dejar en mi memoria de los nombres mi canción''.

ctv-ocv-pablolopez2

Con gestos como este, su cercanía y espontaneidad a la hora de compartir sus momentos más musicales y cotidianos, Pablo ha generado aún más expectación sobre lo que viene y los mensajes en sus redes sociales se han inundado de buenos deseos y cuentas atrás para volverle a ver en los escenarios del mundo entero con su música.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100