El duro reto de Pablo López en 'La Voz Senior'

El coach de este programa está sufriendo mucho por todos los concursantes
Pablo López

 

Tiempo de lectura: 2’

En el programa de 'La Voz Senior' los equipos están creciendo poco a poco, pero a la vez que se eligen a algunos de los talentos, otros son descartados. Esto puede suponer un problema ya que, al ser personas adultas de más de 60 años de edad, quizá algunas estén aprovechando para cumplir un sueño que antes no hayan podido o para demostrarse a sí mismos que la edad no es un obstáculo para nada. Por ello, los propios coaches sienten mucha ternura hacia los participantes y, debido a su gran talento, experiencia y tablas en el escenario, les resulta muy complicado discernir qué voces quieren en su equipo.

Al que más difícil le está resultando el hecho de elegir es a Pablo López, quien se siente en la obligación de pulsar el botón con cada uno de los participantes. “Se me está quedando grande todo” admitía a sus compañeros. Esto se debe, en inicio, a que en una actuación en la que nadie se dio la vuelta uno de los concursantes pasó un muy mal rato. “Tengo que reconocer que para mi es muy difícil no pulsar”, confesó. Uno de los motivos de esta necesidad de apretar el pulsador explicó que era ver con sus propios ojos todo lo que está ocurriendo, ya que a veces todo lo viven a través de la emoción del público, pero no le vale con eso para conformarse. Además, explicó que le estaba dando reparo porque “ya nos hemos llevado algún disgustillo al ver caras de decepción, porque lo estarán viendo los nietos y me imagino que para ellos será muy trágico”.

 

Aun así, es normal que los coaches no puedan girarse en todas las actuaciones porque tienen que seguir una estrategia con rigurosidad con el objetivo de ganar el concurso. Uno de estos talentos que enterneció el corazón de Pablo López fue Giuseppe Izillo, que con 78 años interpretó el tema 'Volare' de una manera muy especial. Finalmente, el coach logró que aceptara formar parte de su equipo junto a José María Guzmán, a quien había elegido la semana pasada.

Relacionados

CADENA 100