¿Qué tienen en común Pablo López y el hijo de Antonio Orozco?

Ambos son unos completos artistas, es un hecho, pero hay mucho más
Pablo López y Jan Orozco

 

Tiempo de lectura: 1’

Jan lleva tiempo sorprendiendo a todo el mundo con su talento y hace unos días Antonio Orozco, como padre orgulloso, publicaba un vídeo anunciando que su pequeño está empezando a producir sus propias canciones. ¿Que tiene que ver esto con Pablo López? Pues es que es en esa publicación en la que la propia madre de Pablo López, Lola Jiménez, ha hecho patente el parecido entre el joven Jan y su hijo. Lola, que es muy activa en redes sociales, confesó que le “recuerda a Pablo cuando era pequeño”, y es que él también comenzó en la música desde una edad muy temprana. Para rematar, ha sido el propio Jan quien, al compartir el vídeo grabado por su padre, tituló “produciendo mi nueva canción y recordando 'el camino' de mi amigo Pablo López”.

Pablo López lleva años demostrando que es un auténtico artista, siendo actualmente un cantante consagrado dentro del panorama musical, pero para llegar hasta aquí tuvo un largo proceso de aprendizaje, esfuerzo y trabajo. Ahí es donde se encuentra Jan, el hijo de Antonio Orozco, que en los últimos meses nos ha dejado claro que es un auténtico fenómeno ya que compone, actúa, canta, toca la batería... ¡y lo hace todo bien! Por ello, si sigue los pasos de Pablo López es probable que le espere un futuro muy prometedor.

Además, es que Pablo López y Antonio Orozco tienen una amistad muy especial, son muy buenos amigos, lo que hace que la relación entre ambas familias sea muy cercana. Hace tiempo Pablo confesó que tiene “una relación absoluta de hermandad con Antonio, nueve años de amistad, es una de las personas más importantes de mi vida. Y lo que no se ve fuera de las luces, me arregla la vida”.

Relacionados

CADENA 100