El especial mensaje de Antonio Orozco sobre su hijo Jan Orozco

El artista ha compartido con todos los seguidores unas bonitas palabras sobre su pequeño que han sido de lo más aplaudidas
Antonio Orozco

 

Tiempo de lectura: 1’

''Gran día con mi pequeño, que ya está empezando a producir sus propias canciones #ElNiñoEsMio #EsteEsElCamino #Enamorao''. Con estas palabras y un vídeo en el que se ve a Jan Orozco en acción, Antonio Orozco ha compartido la devoción que siente por su pequeño que no ha dejado de sorprenderle desde que era casi un bebé y que año a año, mes a mes, le ha demostrado que la música es su ADN y su gran vocación.

Y es que el hijo de Antonio Orozco es un auténtico fenómeno: canta, compone, actúa, toca la batería y ahora también produce. Todo un autodidacta de la industria musical. 

A lo largo de los meses hemos estado viendo como el joven revolucionaba las redes sociales con vídeos de lo más creativos: interpretando sus canciones, tocando diferentes instrumentos, componiendo. Algo que no ha pillado por sorpresa a su padre, ya que desde niño la música es lo que ha respirado en casa y a la vista está que se ha convertido en su forma de vivir, al igual que su padre.

Jan lleva la música en las venas. En cada gesto, en cada mirada cómplice, en cada pulsación que marca con una nueva sacudida a su batería o a la guitarra. Y la mayoría de sus fans dicen que se parece a su padre y, por supuesto, que tiene una carrera asegurada en el mundo de la música. Pero si hay un parecido que Orozco tiene presente y que también ha inspirado a los seguidores es a Pablo López. De hecho, Lola Picasso, madre del cantante malagueño ha compartido un mensaje en la publicación en la que reafirma ''lo mucho que Jan le recuerda a Pablo cuando era niño''.

Relacionados

CADENA 100