Los primeros 7 conciertos de Malú que recorrerán siete ciudades de España durante 2022

Como esperábamos y nos adelantaba Malú en su actuación de 'CADENA 100 Por Ellas 2021', su música en directo está lista, preparada y tiene fechas
Los primeros 7 conciertos de Malú que recorrerán siete ciudades de España durante 2022
Malú, ojo a la gira

Tiempo de lectura: 2’

Aunque, oficialmente, ya tenemos estas fechas para sus conciertos, la artista madrileña prevé dar a conocer más citas.

Como decíamos, el pasado sábado Malú fue la encargada de abrir nuestro concierto 'CADENA 100 Por Ellas 2021'. Allí la emoción envolvía su actuación interpretando 'Secreto a voces', 'Se busca' y 'Blanco y negro'. No era para menos porque tras haberse recuperado de aquella lesión y el parón ante la pandemia volvía sobre el escenario.

Durante su actuacíón desde el Wizink Center de Madrid nos adelantaba que "Te voy a decir una cosa Madrid, nos vamos a ver en mayo. Nos vemos en mayo. Te veo, Madrid, aquí en nuestro palacio".

Ahora, se confirman todas las citas

Tras el lanzamiento de su álbum, 'Mil batallas', toca rematar interpretarlo en directo y, para ello, se confirman estas SIETE primeras paradas:

12 MAYO 2022

Madrid

Wizink Center


27 MAYO 2022

Granada

Palacio Municipal de Deportes


28 MAYO 2022

Murcia

Plaza de Toros de Murcia


17 JUNIO 2022

Valencia

Estadio Ciutat de València


16 JULIO 2022

Mallorca

Son Fusteret


10 SEPTIEMBRE 2022

Bilbao

Bilbao Arena


30 SEPTIEMBRE 2022

Barcelona

Palau Sant Jordi

Como base, el disco 'Mil batallas'

Si 2021 se ha caracterizado para Malú por nuevos proyectos y el nacimiento de 'Mil batallas', el año 2022 será el de llevarlo en directo a través de sus conciertos. Es el décimo tercer álbum de una carrera que la ha confirmado como indispensable para tantos e importante para todos.

Y es que este álbum se suma a sus logros como sumar más de dos millones de copias vendidas, sus veintidós discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, Premio Ondas Mejor Artista del Año o la Medalla de Andalucía.

Aunque Malú nos ha confirmado que en sus conciertos le gusta hacer un recorrido por toda su carrera, el último disco será una batalla importante que lidiar. También ha adelantado a CADENA 100 que después de tantos años su nueva apuesta va a tener una duranción importante y un implicación total.

Cabe destacar que en este disco hay canciones que están hechas para el directo. Lo que sí que ha querido adelantar es qué canciones no pueden faltar y llevará como complemento imprescindible: “No puede faltar 'Aprendiz'. Tampoco 'Blanco y negro'. Es que hay muchas canciones que no pueden faltar”.

En este punto, debemos subrayar que aunque 'Aprendiz' es una de esas canciones que odia y ama a partes iguales porque es muy complicada.

Recordemos las canciones del nuevo disco:

Abran Fuego

Deshielo

Secreto a Voces

Después de la Tormenta

Mil Batallas

Qué Tarde

No Me Olvidaré de Ti

Se Busca

Ingobernable

Vete

Suiza

Tejiendo Alas

Puede interesar también:

Lo más raro que les han tirado al escenario a Hombres G: “Al día siguiente nos llamó su madre”

Malú estrena en exclusiva en Hueso en CADENA 100 un adelanto de su nuevo álbum

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100