Así vivió Malú con nosotros los instantes previos a subirse al escenario de CADENA 100 POR Ellas

La cantante pasó por el set de CADENA 100, donde estaban nuestros compañeros Mateo y Andrea, y dejó su huella en nuestro lienzo solidario

video

Malú entrevistada en los instantes previos a subirse al escenario de CADENA 100 Por Ellas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Era la primera en llegar. También sería la primera en subirse al escenario de ese WiZink Center que el emplazamiento de la novena edición de CADENA 100 Por Ellas. Hablamos de Malú, que con su nuevo disco, 'Mil Batallas', recién salido al mercado se presentaba en el recinto "feliz y emocionada". Y añadía: "Además, estoy muy contenta de arrancar aquí, en este Por Ellas que siempre me gusta estar. Volver, después de tres años y pico, a subirme a un escenario aquí con vosotros es muy emocionante. Y por esta causa".

Una vez conocidas sus sensaciones, cumplió con otro de los cometidos que tenía este espacio en el que presidía un lienzo enorme donde todos los artistas del cartel y nuestros locutores Javi Nieves y Mar Amate, dejaron su huella para su posterior subasta a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer -se celebrará del 27 de octubre al 3 de noviembre y puedes acceder pinchando aquí-. "He puesto un Malú gigantesco, con mucho protagonsimo, porque soy la primera", explicaba Malú antes de responder a un par de cuestiones sobre sostenibilidad.

Porque, entre los colaboradores para poder poner en pie este evento, contábamos con Ecovidrio. "Yo reciclo. Todos deberíamos concienciarnos, y a nada que hagamos un poquito cada uno... No ves que somos muchísimos, en cuanto hagamos un poquito, esto lo arreglamos", respondía la artista a esta cuestión tan importante y que todos deberíamos plantearnos con mucha seriedad para dejar a las generaciones venideras un lugar en el que poder vivir.




Tras esto, solo quedaba esperar a que desplegase sus alas sobre las tablas, que es lo que mejor sabe hacer. Lo hizo con la grandiosidad que merecía. Con 14 cañones de fuego y seis bombas de humo que dieron color a esas canciones que se había preparado para la ocasión: 'Secreto a Voces', 'Se Busca' y 'Blanco Y Negro'. Una mezcla entre su repertorio tradicional y ese primer 'single' de un nuevo álbum con el que ya triunfa. Por si fuera poco, quiso aprovechar nuestro concierto para dar una exclusiva: el próximo mes de mayo estará de nuevo en el WiZink Center, pero para presentar por todo lo alto su nuevo álbum. Y CADENA 100, no se lo perderá.

Sentimientos a flor de piel: Malú deslumbra al público de Madrid desde el escenario del CADENA 100 Por Ellas


Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021


También te puede interesar...

Emociones a flor de piel: Malú deslumbra en el CADENA 100 Por Ellas en su vuelta a los escenarios

Malú desvela cuándo comenzará su próxima gira y cómo será: “Haré un recorrido por toda mi carrera”

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100