Emociones a flor de piel: Malú deslumbra en el CADENA 100 Por Ellas en su vuelta a los escenarios

La artista ha llevado a cabo una actuación estelar y ha hecho uso de un espectáculo pirotécnico de altura
Sentimientos a flor de piel: Malú deslumbra al público de Madrid desde el escenario del CADENA 100 Por Ellas

Tiempo de lectura: 3’

Malú no podía faltar y ha estado con nosotros, en el CADENA 100 Por Ellas celebrado este 23 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Una cita musical que ha reunido a un gran plantel de artistas y números 1 del panorama musical nacional e internacional, amigos de la cadena que han cantado juntos para luchar contra el cáncer de mama. Un evento de la mano de El Corte Inglés y a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La artista ha comenzado por todo lo alto, al salir en segunda posición después de Ele y el coro Gospel Factory. Un salto de calidad que ha encandilado al público que ha disfrutado del directo en el WiZink Center de Madrid. 'Secreto a Voces', 'Se Busca', 'Blanco Y Negro' han sido los tres grandes temas que Malú nos ha querido regalar en una noche totalmente mágica. Una actuación en la que la artista se ha emocionado.

video

ELE y Gospel Factory, Malú, Álvaro de Luna, Efecto Pegatina y James Blunt en CADENA 100 Por Ellas


“No os podéis imaginar las ganas que tenía de veros desde encima de este escenario. Sabéis que pensaba al entrar que después de tanto tiempo sin subirme encima de un escenario iba a sentirme rara con la gente sentada. Sois los mejores”, se ha abierto en canal Malú.

Además, la artista ha revelado que volverá a los escenarios el próximo mes de mayo de 2022. “Esto es una maravilla, pero es horrible porque cuando más te vienes arriba te toca irte. Te voy a decir una cosa Madrid, nos vamos a ver en mayo. Nos vemos en mayo. Te veo Madrid. Aquí, en nuestro palacio. Nos vemos en mayo”, ha dicho muy emocionada.






MALÚ Y SU RELACIÓN CON EL CADENA 100 POR ELLAS

Malú tampoco ha querido perder la oportunidad de poner su granito de arena brillando con luz propia en este evento tan especial para la cadena. La cantante, que ya había participado en anteriores ediciones de CADENA 100 Por Ellas, y que ya ha vivido en primera persona toda la emoción de ese gran día, ha vuelto a emocionar a sus miles de seguidores y a los oyentes de CADENA 100.

Malú, que lleva toda su vida dedicada a la música y miles de discos vendidos en todo el mundo, vuelve este año pisando fuerte. El pasado junio lanzaba 'Secreto a voces', el 'single' y anticipo de su álbum 'Mil batallas’, que veía la luz este mismo viernes.

Lo que sí estamos en disposición de aseverar es que Malú no podía faltar a su cita con la emisora a la que tantas veces ha apoyado en sus encuentros solidarios. La cantante ha vuelto a poner toda la carne en el asador en una de las ediciones más especiales de CADENA 100 Por Ellas… ¡La vuelta de la música que suena en la emisora, por fin, en directo!


‘MIL BATALLAS’, SU NUEVO ÁLBUM

Este decimotercer álbum de estudio de la artista es uno de los más esperados de la madrileña, después de varios años en los que no han dejado de pasarle cosas, desde la cancelación de una gira, el convertirse en madre o superar una pandemia con la que nadie contaba.

El disco, que llega en formato CD, vinilo y digital, nos trae de vuelta a la Malú, más arrolladora y radiante que nunca, emergiendo de un largo parón y con muchas ganas de volver a pusar los escenarios. Este álbum será la excusa perfecta para lograrlo y lo hará gracias a las doce nuevas canciones que incluye, de las que ya conocíamos tres que llegaron en forma de adelanto: , de las que ya es toda una descarga emocional incomparable, conducida por la que es sin duda la voz femenina indiscutible del pop español. La espera ha valido la pena, como ha demostrado en sus tres anticipos -'Secreto a voces', 'Mil batallas' y 'Se busca’.

La madrileña ha declarado que ha llegado a la conclusión de que la batalla más difícil que ha tenido que lidiar en su vida ha sido contra ella misma. Y es que a la cantante es muy perfeccionista y le gusta tener el control sobre todo, por eso le ha costado llegar a entender que eso no va a ser posible siempre, y además de ser un arma de doble filo, de lo más destructiva y absurda. Ser así no le permitía disfrutar de las cosas maravillosas que estaba viviendo a escala personal y profesional y eso le ha hecho adoptar un cambio de actitud en la vida.


Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021


CADENA 100