Malú y Efecto Pegatina desvelan sus futuros planes sobre el escenario de CADENA 100 Por Ellas 2021

La artista anunciaba un nuevo concierto en la capital para el mes de mayo y la banda una mini gira por toda España
Malú y Efecto Pegatina desvelan sus futuros planes sobre el escenario de CADENA 100 Por Ellas 2021
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 3’

El pasado sábado fue una fecha excepcional para todos los que trabajamos en CADENA 100, que vimos como nuestro concierto solidario CADENA 100 Por Ellas volvía a celebrarse junto a todos vosotros, nuestros oyentes, que quisísteis acompañarnos una vez más en una jornada de solidaridad en beneficio de la Asociacióin Española Contra el Cáncer.

Nuestros artistas también estuvieron enormes sobre el escenario y algunos de ellos no solamente nos ofrecieron unas actuaciones memorables, sino que también nos dejaron unas cuantas buenas noticias que alegraron nuestros corazones. Nos referimos a Malú y a Efecto Pegatina -la fusión de Efecto Pasillo y La Pegatina-, que se animaron a contarnos algunos de sus más inmediatos planes profesionales.



Malú, que fue la encargada de abrir nuestro concierto, estaba visiblemente emocionada por volver a pisar el escenario después de tanto tiempo. Una lesión y la pandemia han mantenido a la artista alejada de lo que más le gusta hacer, cantar sus canciones sobre el escenario. Por suerte tuvo la oportunidad de desquitarse sobre el escenario de CADENA 100 Por Ellas 2021, donde interpretó tres de sus canciones: 'Secreto a voces', 'Se busca', 'Blanco y negro'.

Durante su actuacíón explicaba lo contenta que estaba por volver a pisar en Wizink Center de Madrid y se animó a contarnos algo que aún no sabíamos: "Esto es una maravilla, pero es horrible, porque cuando más te vienes arriba te toca irte. Te voy a decir una cosa Madrid, nos vamos a ver en mayo. Nos vemos en mayo. Te veo, Madrid, aquí en nuestro palacio. Nos vemos en mayo", contaba muy insistente y emocionada".

Malú, que al día siguiente visitó nuestro programa 'Hueso en CADENA 100', nos más detalles de la gira 'Mil batallas' que presentará pronto para ampliar la información sobre la bomba que soltó la noche anterior durante el concierto: Ha adelantado que va a ser el show con más duración que ha hecho hasta la fecha y que en él hará un recorrido por toda su carrera, además de darle todo el protagonismo a su último disco. No sabemos cuándo empezará con esta nueva gira ("No te puedo desvelar cuándo exactamente, porque estamos terminando de finiquitar. No puedo decirlo, porque mi equipo me asesina", nos contaba durante el programa), pero tenemos claro que en algún momento del mes de mayo pasará por Madrid.



Los chicos de Efecto Pegatina también quisieron darnos una gran noticia durante nuestro concierto, primero desde nuestro set de entrevistas y luego sobre el escenario. Y es que los chicos de ambas bandas no quisieron perder la oportunidad de contarnos que van a realizar una mini gira de cinco conciertos por toda España en la que partiparán los doce integrantes de ambos grupos.

No les bastaba con interpretarnos su éxito más reciente 'Ahí pa' mí', tenían que sorprendernos con la primicia al confirmar que van a realizar esta gira de cinco paradas en las que pasarán por ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia o Murcia. Será el 11 de noviembre cuando pongan a la venta las entradas y tan solo nos faltaría conocer la última parada de esta acción conjunta.

Parece pues que la colaboración entre Efecto Pasillo y La Pegatina no va a ser anecdótica, no se va a quedar en una sola canción. Vamos a poder disfrutar de su colaboración y de las canciones de ambas bandas sobre los escenarios y no puede alegrarnos más la noticia. Sobre todo por habernos enterado sobre el escenario de CADENA 100 Por Ellas. ¡Gracias, chicos!

Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quienes presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

CADENA 100