Malú se enfrenta al 'Segundo 100' de sus canciones: ¿las reconocerá?

El 'Segundo 100' nos ha servido para descubrir una cara oculta de Malú y la hemos visto disfrutar jugando, ¡casi hace pleno de aciertos!

video

Malú se enfrenta al 'Segundo 100' de sus canciones: ¿las reconocerá?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Al llegar a CADENA 100, los artistas que visitan nuestros estudios saben que van a charlar sobre música, sobre sus vidas... ¡y van a divertirse! Hoy le ha tocado a Malú ponerse a prueba: ¡hemos jugado con ella al 'Segundo 100'! El juego es sencillo y nos sirvió para poner a prueba a nuestros oyentes para que ganasen las últimas entradas de CADENA 100 Por Ellas: elegíamos el segundo 100 de una canción y teníais que ser capaces de adivinar de cuál se trataba. ¿Podría Malú superar este mismo reto pero con sus canciones?

Esta mañana nos hemos puesto manos a la obra: hemos analizado las canciones de Malú, hemos elegido el segundo 100... ¡y hemos puesto a prueba su rapidez mental! ¿Es capaz de reconocer sus propias canciones? Ojo porque nos ha servido para descubrir una cara oculta de Malú: "hay un grupo de amigos con los que ya no juego porque no me gusta perder...". Hoy hemos comprobado que disfruta mucho jugando... ¡y es capaz de no parar hasta ganar! ¡Lo ha dado todo!

Dale al play y descubre cómo hemos jugado con Malú y comprueba si eres más rápido/a que ella reconociendo sus canciones... ¡ha sido genial poder descubrir con ella su nuevo disco!

Malú visita ¡Buenos días, Javi y Mar!

Esta mañana ha visitado los estudios de CADENA 100 una de las artistas más grandes de nuestro país: ¡Malú! Presenta su nuevo disco, 'Mil batallas' y tenemos el honor de disfrutar de su primer concierto tras la pandemia. Vuelve la música en directo y Malú se subirá al escenario de CADENA 100 Por Ellas mañana 23 de octubre.

Tenemos muchas ganas de descubrir qué ha preparado para el directo de mañana pero hoy, además, hemos podido contar con ella en el estudio para compartir un momento muy especial para ella: el estreno de su nuevo disco. 'Mil batallas' es el nombre y ha compartido con Javi y Mar algunos detalles de su grabación, su creación y este periodo de su vida..

Vuelve a ver aquí la entrevista completa y disfruta del regreso de Malú por todo lo alto, ¡'Mil batallas' está lleno de números uno!


CADENA 100