Malú estrena en exclusiva en Hueso en CADENA 100 un adelanto de su nuevo álbum

Recibimos un audio de la artista donde presentaba su nueva canción

video

Malú estrena en exclusiva en Hueso en CADENA 100 un adelanto de su nuevo álbum

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Los fans de Malú estáis de suerte. No solo porque el próximo viernes 22 de octubre sale ya a la venta su disco Mil batallas, además de que al día siguiente podréis disfrutar de su presencia en 'CADENA 100 Por Ellas'. Malú es una artista agradecida y ha querido compartir con Hueso un nuevo adelanto de su álbum. Se llama Ingobernable y la cantante nos ha mandado un audio invitándonos a disfrutarlo.

Hola amigos de Cadena 100. Soy Malú y quiero presentaros mi canción Ingobernable. Es una canción muy especial para mí del disco. Así que espero que os guste. Nos vemos muy prontito

Su décimo tercer disco ya está casi entre nosotros. Esta semana hemos podido escuchar una nueva canción 'Se busca'. Con este tema Malú propone una sonrisa ante la adversidad amorosa, por dolorosa que ésta fuera. Para ello, en su recuerdo está una foto de París o los encuentros que valían para citarse en la madrileña plaza de Cibeles, en el corazón de Madrid; para su madrileño corazón.

LA CARRERA DE MALÚ

Malú cumple más de dos décadas subida a un escenario. Veintitrés años que han servido para sumar giras multitudinarias, canciones que han marcado vidas, discos que se han situado en el número uno de ventas incluso antes de salir al mercado… y un gran punto de inflexión. La carrera de Malú tuvo una pausa mucho antes de que el mundo se parase con la crisis sanitaria derivada del coronavirus. El 31 de enero de 2019 conocíamos la noticia de que el Tour Oxígeno, uno de los más esperados por el público, debía cancelarse tras una caída de la artista que requirió de dos operaciones. “Fue un momento muy duro cuando tuvimos que parar, lo pasé muy mal y fue un proceso largo”, nos recordó emocionada. Pero siempre hay un momento para sacar una sonrisa hasta en los momentos más duros y ha contado una curiosidad: “estoy acostumbrada a llevar tacones altísimos en los conciertos pero cuando me lesioné fue con zapatillas de deporte y en un ensayo”.

¿Qué más puedo encontrar en 'Hueso en CADENA 100'?

“Las 3 de 100”, un espacio donde Antonio Hueso te contará cada día las tres noticias más positivas de la semana. Si tú tienes una muy buena noticia que te haya ocurrido durante la semana, no dudes en escribirnos al 638 62 35 46 (el teléfono de Hueso) y cuéntanos qué te ha ocurrido.

“Hueso, dame los 100”, el concurso del programa. Te cuento la mecánica, es muy sencilla: regístrate en la web de CADENA 100. Ahora solo queda esperar y escuchar CADENA 100 porque en cualquier momento del programa podemos llamarte. ¡Recuerda! Lo más importante es que, si te llamamos, cuando descuelgues el teléfono debe decir alto y claro: “¡Hueso, dame los 100!”, y esos 100 euros del día serán tuyos.

En “La canción perfecta” Antonio Hueso necesitará de tu ayuda. Cada domingo elegirá una noticia de actualidad y tendremos que ponerle banda sonora.

También, en “Escuela de música” te descubriremos las historias detrás de las canciones que más te gustan. Y en “Huesitos por el mundo” podrás convertirte en uno de los corresponsales del programa. Buscamos a oyentes de CADENA 100 a lo largo y ancho del planeta que nos cuenten sus anécdotas en conciertos, o encuentros con famosos, desde otros países.

Además, hay un espacio reservado para el humor. Ignacio Visiers se encarga de recordarle a Hueso sus errores y meteduras de pata durante el programa en "No me toques los huesos". Y Gorka Rodríguez se estrenará con un toque de maestría para colarse en todas partes y conseguir hablar con los famosos y sacarles las respuestas más divertidas a las preguntas más surrealistas en "Duros de roer".

'Hueso en CADENA 100' te espera cada domingo, desde las 9h hasta las 14h, con la mejor variedad musical. Además, tiene un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarle tus historias, lo más divertido, lo más curioso o simplemente para charlar un rato. Este en un programa donde tú eres la clave: 638 62 35 46. ¡Llámale!

También te puede interesar...

A Virginia Rodríguez, actriz de 'Compañeros', le sigue afectando después de tantos años: "sigo llorando"

Hueso admite que Ana Guerra le pone muy nervioso

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100