Los mejores momentos de la primera semana 'En vivo en casa' con Antonio Hueso en CADENA 100

David Otero, Rulo, Efecto Mariposa, Ruth Lorenzo, Georgina y Ana Guerra han pasado esta semana por el Instagram de CADENA 100

video

Los mejores momentos de la primera semana 'En vivo en casa' con Antonio Hueso en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 3’

Para hacer más amenos nuestros días de confinamiento, desde CADENA 100 te proponemos cada tarde a las 20:30 horas un plan al que no te podrás resistir. Cada día nuestro compañero Antonio Hueso entrevista a un nuevo artista en directo en nuestro perfil de Instagram. Se trata de nuestra nueva sección ‘En vivo en casa’, donde podrás hacer preguntas en tiempo real a tu artista favorito.

¿Cómo están viviendo nuestros artistas la cuarentena? ¿Qué es lo primero que harán en cuanto termine el Estado de Alerta en nuestro país? ¿Cuáles son sus planes de futuro en la música? ¿Tienen pensada alguna colaboración con algún artista? Estas preguntas son de las más repetidas, pero algunos incluso se atreven hasta a enseñarnos algunos rincones de su casa o confiesan secretos inesperados. Por eso, queremos repasar los mejores momentos de esta primera semana de aislamiento con David Otero, Rulo, Efecto Mariposa, Ruth Lorenzo, Georgina y Ana Guerra.

Dale al play y revive los mejores momentos de la semana en 'En vivo en casa' con Antonio Hueso

David Otero y su canción favorita ‘Una foto en blanco y negro’

‘Una foto en blanco y negro’ es una canción que nos ha marcado a todos pero en particular a David Otero, ya que le lleva acompañando muchos años y ahora ha vuelto a sacarla a la luz. “Es una canción tan bonita que tiene muchas vidas y es lo bueno de las canciones, que no se quedan en su origen. Se me ocurrió cuando tenía 16, 17 años, estaba terminando el cole, no había ni empezado en ‘El Canto Del Loco’. Se convirtió en nuestra canción favorita de inmediato”, dijo. Y no solo nos la cantó sino que además nos habló de su familia ¡y hasta nos enseñó a su perro!

Rulo confiesa lo primero que hará en cuanto acabe la cuarentena

 “Siempre he creído mucho en el ser humano pero cuando hay crisis de este tipo te das cuenta de que somos una sociedad muy guay”, dijo Rulo refiriéndose a la ola de solidaridad que se ha creado en España a raíz del coronavirus. Lo primero que hará tiene claro que será abrazar a un amigo y, cómo no, como buen amante de las motos dar un paseo en moto. Porque ahora hemos aprendido a valorar cosas de las que antes ni nos dábamos cuenta. 

Efecto Mariposa, maquetando su noveno álbum de estudio

Susana y Frasco, de Efecto Mariposa, nos han recibido en su casa y además de hablarnos sobre el aislamiento, en el que no han parado de componer, también nos han enseñado a su mascota y el piano donde ensaya su hijo Nico. “Cuando termine esto, vamos a salir a la calle con unas ganas increíbles”, aseguraron. Y, además, se definieron como dos personas “muy puristas y unos románticos musicales”.

Ruth Lorenzo nos enseña su casa y su vestido de ‘Eurovisión’

El vecindario de Ruth Lorenzo ha circulado por las redes sociales después de que saliera al balcón a dar un concierto. Pero lo que se desconocía era el interior de su casa, hasta ahora, que nos ha hecho un tour en exclusiva. Hasta se ha atrevido a abrirnos su armario y nos ha mostrado el vestido que llevó en ‘Eurovisión’ en el año 2014 cuando cantó ‘Dancing in the rain’. 

Georgina y su regalo de haber trabajado junto a Manuel Carrasco

Lo primero que hará Georgina cuando acabe la cuarentena será abrazar a su madre pero mientras tanto durante su aislamiento adelanta trabajo que tenía atrasado y se entretiene como puede. Está en Málaga y le rompe ver el mar y no poder ir a pisar la playa pero en esta entrevista nos recuerda su colaboración con Manuel Carrasco en ‘Cero’ y eso cura todos los males.

Ana Guerra y su vínculo especial con Alejandro Sanz

No solo toca el piano y la flauta travesera sino que además Ana Guerra nos ha confesado que está aprendiendo a tocar ¡el saxofón! Además, no ha tenido problema en reconocer que le encantaría hacer una colaboración con Tini porque “es un ser de luz” y ha hablado sobre su especial relación con Alejandro Sanz, que hasta le ayuda a poner título a sus canciones.

Relacionados

CADENA 100