Las lágrimas de Sebastián Yatra ante Lau, un niño de 7 años que conmovió al artista

El artista Sebastián Yatra no ha podido contener las lágrimas ante la sorpresa que le ha hecho un pequeño admirador en pleno aislamiento por coronavirus
Las lágrimas de Sebastián Yatra en pleno aislamiento por coronavirus

 

Tiempo de lectura: 3’

Sebastián Yatra no ha podido contener las lágrimas ante miles de fans por un momento que le regaló Lau. ''Lautaro, un niño de 7 años de Misiones, Argentina nos emocionó mucho hoy. Estamos más juntos que nunca, tenemos que estarlo... vamos a salir de esto fortificados, con el corazón cerquita de lo que realmente importante. Muy buenas noches, los amo y estoy bien emocionado de verlos de nuevo mañana a las 7pm (hora Col) por Instagram live'', escribió el artista para compartir el entrañable momento que había vivido.

Y es que, el confinamiento por coronavirus está dejando grandes momentos en el mundo entero. Las redes sociales está conectando al mundo entero y haciendo que este aislamiento responsable sea más llevadero. Gran mérito de que las emociones se tengan a flor de piel con los artistas, que no dejan de hacer directos con los fans para cantar a la vida o mantener un momento de charla.

Precisamente esto es lo que pasó este domingo con Yatra y su amigo Lautario, que juntos protagonizaron el momento más emotivo de las últimas horas.

Acciones solidarias: separados pero juntos contra el coronavirus

Conciertos en balcones, directos en Instagram y diferentes plataformas sociales, aplausos sanitarios, dibujos de ánimo. Son muchas las acciones que se están convirtiendo en un movimiento para sentirnos más arropados, juntos y fuertes que nunca en estos momentos. Aunque si ha habido una canción que está abanderando la situación, esa es 'Resistiré' del Dúo Dinámico.

Ante este fenónemo, CADENA 100 quiso dar altavoz y ventana a esta canción y hacer que durante el día sean muchos los oyentes que suban la radio cuando suene la mítica canción. Tanta fuerza ha cogido la acción que estamos trabajando junto a Pablo Cebrían para que este tema se convierta de nuevo en el himno de todos cantados por grandes voces de nuestro país.

De hecho, la semana pasada Pablo Cebrián anunciaba a Javi NIeves y Mar Amate que el nuevo 'Resistiré' contará con la aportación de los grandes números uno de nuestro país y que está abierto a comunicarse y escuchar a "otros músicos y artistas que quieran unirse a la canción". Ante la pregunta de qué artistas podrían unirse en esta nueva versión de 'Resistiré' ha esbozado los primeros nombres de grandes artistas y por lo que adelante: ''será una increíble versión''. Todo un himno abanderado por grandísimas estrellas de nuestra música.

audio

Resistiré tendrá una nueva versión en 2020 de la mano de Pablo Cebrián y artistas número uno de-pekin.html

 

Más acciones: 'Hagamos historia', el importante rap de Fernando Martín en tiempos de crisis

Otras de las grandes acciones que nos ha dejado este aislamiento, ha sido el rap de nuestro compañero Fer: 'Hagamos historia'.

Sabemos que habrá momentos duros en los que necesitaremos, ahora más que nunca, de estar unidos y apoyarnos los unos a los otros. En CADENA 100 nos hemos propuesto no dejarte solo ni un momento, que sepas que estamos ahí y que te sientas acompañado las 24 horas del día. A través de redes sociales, del teléfono 900 444 100, de los programas especiales de ¡Buenos días, Javi y Mar! que han ampliado horario hasta las 12 y de todos los compañeros que formamos parte de CADENA 100, queremos transmitirte todo el apoyo y el mayor de los abrazos en estos días tan complicados. 

En medio de toda esta vorágine y de los sentimentos, a veces incontrolables, que estos días estamos experimentando al enfrentarnos a una situación que nunca antes habíamos vivido, hemos pedido ayuda a un experto en esto de animarnos cada mañana. Fernando Martín, además de ser el mejor para animarnos cada mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! con su 'Cuestión de Fer', es el encargado de crear un homenaje, a ritmo de rap, para todos aquellos que están trabajando incansablemente contra el coronavirus y para todos nosotros, que estamos viviendo en nuestra piel sus consecuencias. Un rap muy importante con mensajes de lo más significativos que se ha covertido en uno de nuestros grandes himnos.

En momentos tan duros, la mejor versión de todos está saliendo y creando una unión y un apoyo universal, de la que salemos fortalecimos como personas, pero también como ciudadanos del mundo.

video

Hagamos historia el rap de Fernando Martín y que nos anima en la lucha contra el coronavirus

 

También te puede interesar:

"Resistiré" tendrá una nueva versión en 2020 de la mano de Pablo Cebrián y artistas número uno

"Hagamos historia" el rap de Fernando Martín y que nos anima en la lucha contra el coronavirus

Relacionados

CADENA 100