'En Vivo' con Ruth Lorenzo, que nos enseña su casa y ¡su vestido de 'Eurovisión'!

La artista nos ha abierto las puertas de su casa en esta nueva entrega de ‘En Vivo En Casa’ con Antonio Hueso y ha contado muchos secretos sobre su música
'En vivo' con Ruth Lorenzo en CADENA 100

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Qué duros se nos están haciendo estos días de confinamiento en casa. Muchos llevamos ya más de una semana sin salir a la calle, ¡y lo que nos queda! Menos mal que cada tarde a las 20:30 tenemos una cita en el Instagram de CADENA 100, donde nuestro compañero Antonio Hueso charla cada día con un artista, y hoy le ha tocado el turno a Ruth Lorenzo.

Ruth Lorenzo en Eurovisión 2014

 

La artista no ha tenido problema en abrirnos las puertas de su casa, nos ha enseñado su salón, su cocina, su habitación y hasta su armario, donde tiene muy bien guardado el vestido que llevó durante su actuación en Eurovisión. Lo guarda como oro en paño junto a los zapatos y nos lo ha enseñado en exclusiva, ¡menuda joya! Ruth está en su casa de Barcelona, donde vive con su chico, y tiene bien claro que lo primero que hará cuando acabe todo esto será viajar hasta Murcia para abrazar a su madre. 

Aquí puedes ver la entrevista completa de Ruth Lorenzo con Antonio Hueso:

Ruth Lorenzo nos da pistas sobre su próximo disco 

Ruth Lorenzo tiene muchas ganas de nuevo disco, y aunque todavía no tiene una fecha exacta, calcula que para después del verano empezará a lanzar nueva música porque tiene todo hecho al 80%. Las canciones serán en español aunque alguna caerá en inglés, y tiene muy claro cuál va a ser la línea a seguir en este próximo álbum. Además, nos canta en directo ‘Moscas muertas’ y nos enseña la libreta donde tiene escritas 19 páginas con canciones de las que probablemente la mitad formarán parte de su disco. 

Ella no desecha nunca canciones, tiene claro que todas le pueden servir en un futuro. Sin ir más lejos acaba de rescatar una que escribió hace años y que parece que esté escrita para la situación que estamos viviendo ahora mismo. “Todos los que somos compositores, escritores, estamos creando de esta situación porque se viven emociones muy fuertes y son las que te alimentan” nos ha confesado. 

Sobre Blas Cantó y Eurovisión

No he querido indagar, todo el mundo le debe estar escribiendo, estoy apoyándole en lo que necesite”, ha dicho sobre Blas Cantó, compañero y amigo. “Todo pasa por algo y Eurovisión al año que viene va acoger una fuerza y un impulso que no lo ha tenido hasta hoy y va a ser superbonito y me va a encantar estar apoyando a Blas en toda esta aventura”, ha asegurado. 

Ruth Lorenzo participó en Eurovisión hace 6 años, en 2014, con la canción ‘Dancing in the rain’, quedando en una muy buena décima posición. No se sienta aposta a ver su actuación, pero inevitablemente una vez al año en el aniversario del certamen, la gente la cuelga en las redes y acaba viéndola. “Ha envejecido muy bien esa actuación, hace ya 6 años. Pero, ¿cómo puede estar pasando el tiempo así de rápido?”, se ha preguntado. 

Además, nos ha llevado hasta su armario, donde guarda con mucho cariño el vestido que llevó aquella noche y los zapatos que le acompañaron y que se compró ella misma. ¡No te lo pierdas!

También te puede interesar...

La historia de superación de Ruth Lorenzo hasta conseguir su mayor sueño

Ruth Lorenzo utiliza su música para luchar contra el coronavirus: "Unidos somos más fuertes"

Ruth Lorenzo, enorme artista y sorprendente jurado de 'OT 2020': conquista y convence

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100