'Lift Me Up' es la canción de Rihanna para la película "Black Panther: Wakanda Forever" y parte de su BSO

Se confirma que esta canción interpretada por Rihanna llegará con una gran producción tras haber sido grabada en cinco países
'Lift Me Up' es la canción de Rihanna para la película "Black Panther: Wakanda Forever" y parte de su BSO
Rihanna en la interpretación del videoclip de 'Sledgehammer' para la película "Star Trek Beyond"

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace tiempo estamos pendientes de que se materialicen las especulaciones entorno a la vuelta a la música de la artista. Ahora todo queda confirmado y a la espera de que se pueda escuchar.

'Lift Me Up' se estrena este viernes 28 de octubre

Esta es la presentación oficial



'Lift Me Up' fue escrita en homenaje a la vida y el legado de Chadwick Boseman fallecido en 2020. El proyecto ha corrido a cargo de la artista nigeriana Tems, el ganador del Oscar Ludwig Göransson, Rihanna y Ryan Coogler. La canción se ha grabado en cinco países y ha sido producida por Göransson.

Fuentes cercanas a Rihanna nos confirman que el lanzamiento de 'Lift Me Up' da paso a la siguiente era de su carrera tras su estreno de mañana viernes 28 de octubre. Destaquemos que este tema saldrá a la venta a través del propio sello de Rihanna, Westbury Road, en colaboración con Roc Nation, Def Jam Recordings y Hollywood Records.

Tems nos ha contado que "Después de hablar con Ryan y escuchar sobre su dirección para la película y la canción, quería escribir algo que significara un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida. Intenté imaginar lo que supondría poder cantarles ahora y expresar lo mucho que les echo de menos. Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que escucharla transmitir esta canción es un gran honor".

La banda sonora original de Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 4 de noviembre a través de Roc Nation Records/Def Jam Recordings/Hollywood Records. Los productores del álbum de la banda sonora son Ryan Coogler, Ludwig Göransson, Archie Davis y Dave Jordan.

La película

La película de Marvel Studios "Black Panther: Wakanda Forever", dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, se estrena en cines el 11 de noviembre próximo.

El largometraje lleno de acción se desarrolla en su regreso al reino de Wakanda, donde surge una nueva amenaza de una nación submarina oculta llamada Talokan.

En la película, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen en el tras la muerte del rey T'Challa.

Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de Talokan, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100