Rihanna deja en el aire si su pareja ASAP Rocky estará con ella sobre el escenario de la Super Bowl

Rihanna ha sido la artista elegida para ocupar el espectáculo de medio tiempo en la Super Bowl de 2023 y podría estar acompañada
Rihanna y ASAP Rocky, ¿juntos en la Super Bowl?
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo unos días nos enteramos de que Rihanna iba a ser la artista que actuará en la Super Bowl. Después de ser madre y de meses alejada de los escenarios, va a dar este paso tan importante que tiene en vilo a sus fans y que ha generado una enorme expectación entre todo el mundo de la música. Y es que fue en el año 2016 cuando lanzó nueva música y desde entonces se ha dedicado a otros asuntos que nada tenían que ver con cantar.

Lo último, ser madre de una pequeña niña junto al rapero ASAP Rocky que, por cierto, según algunos rumores, podría acompañarla durante el espectáculo, algo que ni siquiera ella misma ha descartado. Y es que mientras salía de comprar en el supermercado, varios medios la han abordado para preguntarle sobre este asunto y ella ha contestado muy escueta, pero sin dejar nada claro y sin querer resolver del todo esa duda que ronda a su alrededor y que le perseguirá hasta el año que viene, cuando tendrá lugar el evento.

Rihanna y ASAP Rocky, ¿juntos en la Super Bowl?

Seis años han pasado desde que escuchamos la última canción de Rihanna. Se dice pronto, y es que le hemos perdido la pista musicalmente hablando desde entonces, porque ha estado centrada en otros proyectos. El pasado 13 de mayo dio la bienvenida a su primera hija, convirtiéndose en madre y centrando todos sus esfuerzos en ello, aunque parece ser que después de aceptar esta Super Bowl, tiene intención de volver a la música, aunque solo el tiempo dirá si nos equivocamos o no.



Centrada en su faceta de empresaria con su propia línea de productos de belleza, se ha convertido en una de las famosas más multimillonarias de todo el mundo. Pero podría volver acompañada a este espectáculo, y con una compañía muy buena, la de su pareja el rapero ASAP Rocky. Y ella misma ha seguido aumentando esta rumorología porque cuando desde el medio TMZ le han preguntado si tendría un acompañante sobre el escenario ha respondido con un “quizás”. Aunque según este medio, no es el único que podría hacerlo ya que la artista se encuentra “reflexionando sobre una lista de 50 posibles artistas invitados”.




Rihanna rechazó la Super Bowl en 2019

“No podría atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? Simplemente no podía ser una vendida. No podría ser una facilitadora. Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto, y no estaba dispuesta a ir y servirles de ninguna manera”, dijo Rihanna en declaraciones a Vogue en el año 2019. Y es que se opuso por motivos raciales después de la protesta durante el himno nacional por parte de Colin Kaepernick. Y, curiosamente, para 2023, ella no era la primera opción ya que se tenía en mente a Taylor Swift pero, tras no conseguirlo, se convirtió en la afortunada.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100