Rihanna protagonizará el espectáculo del medio tiempo de la Super Bowl de 2023

Tras especulaciones que barajaban diferentes artitas como Taylor Swift, se confirma que Rihanna será la estrella del espectáculo del descanso de la final
Rihanna protagonizará el espectáculo del medio tiempo de la Super Bowl de 2023
Rihanna

Tiempo de lectura: 2’

Como decimos no fueron pocas las especulaciones que barajaban a artitas como Taylor Swift. Pero se confirma que Rihanna será la estrella del espectáculo del descanso de la próxima final de fútbol americano. Por tanto, debemos apuntar que la Super Bowl de la NFL se celebrará el 12 de febrero de 2023 en Glendale (Arizona, EEUU).

Rihanna, para la final

La artista fue la encargada de dar la primera noticia ayer domingo a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con 135 millones de seguidores. La imagen elegida era muy gráfica mostrando, sin texto, su mano sujetando un balón de la NFL.

ctv-shi-fdhdmsauyaajdb

De manera inmediata, la liga norteamericana realizaba su comunicado oficial consagrándola como protagonista del intermedio de la Super Bowl: "Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia. Hecha a sí misma en los negocios y el entretenimiento", decía Shawn "JAY-Z" Carter que produce para la NFL el espectáculo del Super Bowl a través de su compañía Roc Nation.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music. Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para traerles a los fans otra actuación histórica en el Halftime Show", decía Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL.

Por su parte, Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple ha destacado que "Rihanna es una artista increíble que es la favorita de muchos millones de clientes de Apple Music en todo el mundo. Estamos entusiasmados de asociarnos con Rihanna, Roc Nation y la NFL para brindarles a los fanáticos de la música y los deportes un espectáculo trascendental: qué artista tan increíble para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl inaugural de Apple Music”.

Esta final de 2023 será el primer show de la Super Bowl patrocinado por Apple Music, que ha sustituido a Pepsi como patrocinador de este espectáculo.

Rihanna llega como una de las estrellas del pop más importantes del siglo XXI y con su presencia se ratificaría un más que posible regreso a primera línea. Incluso barajamos que muestre anticipos del próximo camino discográfico que de relevo a 'ANTI' (2016).

Las actuaciones anteriores

Rihanna tomará así el relevo de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, que fueron los elegidos para el Super Bowl de 2022 en el que Los Angeles Rams se proclamaron campeones en estadio del SoFi Stadium de Los Ángeles al derrotar a los Cincinnati Bengals.

Antes, llegaron The Weeknd (2021), Jennifer López y Shakira (2020), Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013).

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100