Rihanna se convierte en madre primeriza: los detalles del parto del hijo que comparte con A$AP Rocky

La intérprete de 'Diamonds' por fin ha dado a luz a su primer bebé y cumple su sueño de ser mamá junto al rapero estadounidense
Rihanna se convierte en madre primeriza: los detalles del parto del hijo que comparte con A$AP Rocky
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

¡Rihanna y A$AP Rocky están de enhorabuena! Desde que conocimos recientemente la noticia de que la artista de Barbados iba a convertirse en mamá por primera vez, todo el planeta ha estado muy pendiente de ella. Además, demostrando por qué es un icono global tanto en la música como la moda, no ha dejado de regalarnos espectaculares posados con su barriguita de embarazada; y ahora que por fin ha dado a luz, hemos conocido los detalles sobre su bebé, que nació el 13 de mayo. ¡En CADENA 100, te lo contamos!

Los detalles del bebé de Rihanna

A sus 34 años, Rihanna no solamente ha logrado ganarse su 'silla de oro' en el 'Olimpo' de la música, sino que además ha cumplido su ilusión de ser mamá. La mami primeriza de la que todos hemos estado atentos, para no perdernos ningún detalle y ahora, gracias a medios estadounidenses como 'TMZ' y la revista 'People', ha trascendido cómo se encuentra ella tras su parto en Los Ángeles, cómo está el bebé y A$AP Rocky: "Ya están los tres en casa, más que felices". Y es que, como ya sabíamos, "ella estaba deseando ser madre" y "se encuentra bien". La pareja está muy emocionada. ¡No es para menos!

¡Pero nos quedamos con las ganas de conocer el nombre del bebé! Sobre su niño recién nacido, que sabemos que no le faltarán referentes en la familia por su mamá y su papá, no hemos descubierto aún su nombre. La pareja ni siquiera se ha pronunciado todavía respecto a la llegada al mundo del pequeño, así que no quitamos los ojos de las redes sociales de Rihanna y A$AP Rocky. En cualquier momento, la pareja podría publicar esa primera fotografía junto al bebé, que se convertiría en el bombazo de 2022 y damos por hecho que acumulará millones de 'likes' y reacciones de sus fans, compañeros y amigos de profesión, así como de miles de 'celebrities' internacionales. La información que manejamos hasta este preciso momento, nos llega también de una fuente que ha podido hablar con 'ET Canada' y es la que ha confirmado que Rihanna se encuentra perfectamente y súper feliz, así como su papá. ¡Con uno más en la familia!

¿Siguen juntos Rihanna y A$AP Rocky?

La gran duda en las últimas semanas ha sido, sin lugar a duda, la supuesta separación de la artista caribeña y el estadounidense. Una noticia que nos dejaba descompuestos a todos, pues coincidía con la recta final del embarazo de Rihanna y habría sido el palo más duro para ella. Todo porque al parecer, Rihanna habría descubierto que su chico estaba "tonteando" con la diseñadora Amina Muaddi, amiga de la pareja. Unas publicaciones de Twitter hacían saltar las alarmas, aportando información sobre lo que supuestamente habría ocurrido entre ellos.

Su historia de amor, que venía de hace ya muchos años, conmovía al mundo a finales de 2020. Y es que las primeras imágenes de la artista pop y el rapero se remontan al 2012. ¡Hace una década! Se dice pronto, pero hay que reconocer que en diez años da tiempo a que sucedan muchísimas cosas. Les unía la música y ahora, sea como sea, lo cierto es que comparten lo más valioso que una pareja puede compartir: un hijo. ¡Les deseamos lo mejor!

Relacionados

CADENA 100