El gesto de Rihanna que la humaniza y que será recordado por los trabajadores de un restaurante

La cantante hizo algo fuera de toda norma al terminar de cenar en un local de lujo en una de las zonas más exclusivas de Nueva York
Rihanna ayuda a recoger y limpiar en un restaurante de Nueva York tras írsele la hora en una cena con amigas
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de que las grandes estrellas de la música parezcan estar tocadas por una especie de varita mágica que les rodea de un halo de magnificencia, en ocasiones, son capaces de empatizar con el común de los mortales y protagonizar titulares por tener gestos de esos que no solo los humanizan, sino que no abundan en la sociedad. Rihanna ha sido la última en encarnar uno de estos ejemplos. Y lo ha hecho en un restaurante de Nueva York en el que sus empleados jamnás olvidarán el día en el que una de las divas más importantes de la industria, tras terminar de cenar, se remangó para arrimar el hombro en la limpieza del local. Sin que nadie se lo pidiera... y sin pedir nada a cambio.

Para situar la historia, nuestra imaginación debe trasladarse hasta el Caviar Russe, uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad de Nueva York. No se puede obviar que, incluso, cuenta con una estrella Michelin. La de Barbados escogió este local para disfrutar de una velada con amigas con unas deliciosas viandas sobre la mesa. Y la atmósfera que se generó entre ellas fue tan mágica que se les olvidó mirar el reloj y les dieron las dos de la madrugada. Así que, por esa demora y hacerles estar allí, pensó que lo mejor era echarles una mano para que se pudieran marchar a dormir antes.




Estas informaciones han sido recogidas por 'Page Six', la web que trata los aspectos más curiosos y privados de las 'celebrities' bajo el paraguas del 'The New York Times'. Aunque seguramente a ella no le hubiese gustado que trascendiera, lo cierto es que los empleados del local le estaban tan agradecidos por haberse metido en faena, que no sería raro que lo hubiesen filtrado a uno de los medios del corazón con mayor prestigio de Estados Unidos.

Maternidad agridulce

Puede resultar demasiado duro leer esas dos palabras unidas, pero todo tiene una explicación. Ni que decir tiene que RiRi, que dio a luz el pasado mes de mayo, está encantada con su bebé. Pero lo cierto es que, poco después de la llegada al mundo de su primer hijo, el padre de la criatura, Asap Rock, fue detenido y acusado de estar implicado en un tiroteo en Los Ángeles. Al margen de la cantidad de veces que ha tenido que personarse delante de la policía para aclarar ciertos aspectos turbios.

A pesar de estas vicisitudes, hay quienes aseguran que hay pocas mezclas de belleza tan perfectas como la de ellos. De hecho, aquí rescatamos un tuit que dice lo siguiente: "No podemos considerar 2020 del todo malo porque es el año en que Rihanna y ASAP Rocky confirmaron su romance y no es habitual que dos caras de semejante nivel estético se encuentren en este mar de seres humanos y, efectivamente, se morreen".



Sí, las fotos con las que se da refuerzo a las palabras, hablan por sí solas. Y lo que concluimos de todo esto, es que ella, además de ser afortunada en su casa, tiene unos valores tan firmes como para ayudar en un restaurante si considera que se le ha ido de hora la reunión con sus amigas.

Relacionados

CADENA 100