Rihanna desconcierta a sus fans con una línea de maquillaje en la que el kétchup es el máximo protagonista

La de Barbados ha lanzado un nuevo producto inspirado en la la popular salsa roja que llega acompañada de una colaboración de lo más polémica
Rihanna desconcierta a sus fans con su nueva línea de maquillaje en la que el kétchup es el máximo protagonist

Tiempo de lectura: 2’

A Rihanna poco se le puede cuestionar. A su ya exitosa carrera en la música hay que sumarle la imponente fortuna que ha amasado gracias a su empresa Fenty beauty, logrando convertirse en una de las mujeres más ricas del mundo entero. Y como la empresa no se lleva sola, la cantante ha decidido hacer una pequeña pausa durante su baja de maternidad para atender algunos asuntillos que lograrán que sus arcas sigan creciendo sin medida.

El caso es que la empresaria acaba de lanzar una línea de productos inspirada en el efecto y el color del kétchup. Sí, esa salsa roja que le echamos a las patatas fritas y a cualquier alimento que se precie para darle un toque con su auténtico sabor. El caso es que solo ella -que es capaz de marcar tendencia en casi cualquier ámbito- va a a ser capaz de colarnos maquillaje que simula ser kétchup y para lograrlo ha decidido lanzar una polémica campaña.

"¿Ketchup o maquillaje?", ese es el reclamo que utiliza para lanzar cajas de su producto que podríab contenerlo o no, porque la idea es que en alguna de las bolsas que contiene haya kétchup de verdad. Se trata de un packaging que guarda seis paquetes en su interior que puede contener o kétchup o brillo de labios, que es lo que es realmente este producto.



Claro, ya puedes imaginarte la reacción de sus fans, que están realmente confundidos con esta iniciativa comercial, que están comentando a través de las redes sociales la cruda realidad, que puede que llegues a gastarte 25 dólares en la marca de Rihanna para que probablemente lo que te toque sea una triste bolsa de kétchup.

No es ninguna broma: Aquí puedes terminar con una brillo labial estupendo de color rojo intenso o con todos los labios llenos de kétchup: "¿Quién va a gastar su dinero para acabar comprando ketchup?", escribía uno de los 429 millones de seguidores de la cantante en Instagram, que cuestionaba la campaña como una auténtica tomadura de pelo para los fans.



Otros le echaban en cara que estuviera desicándose más a sus negocios que a sus nuevas canciones: "Literalmente todo menos música", pero lo cierto es que la de Barbados ha estado preparando su tan esperado álbum. Lleva haciéndonos esperar desde 2016 y muy probablemente tendremos que hacerlo un poco más después de que haya traído a este mundo a su pequeño.

Con tan solo 34 años, Rihanna está considerada como un auténtico icono social, antes y después de su embarazo. Nunca ha tenido que demostrar nada, ya que su belleza es innata, sin embargo nos ha demostrado que puede ir como a ella le apetezca durante el embarazo sin que nadie cuestione su estilo, y menos ahora, que ha sabido crear su propio emporio de la nada.

De todas formas, mientras sigue adelante con su carrera artística y expandiendo su negocio de maquillaje, Rihanna tiene otras preocupaciones, ya que el padre de su hijo, el rapero A$AP Rocky, está acusado formalmente de participar en un tiroteo en público en las calles de Los Ángeles. ¿Cómo terminará este culebrón?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100