Suben las expectativas ante la presencia musical de Rihanna en la película "Black Panther: Wakanda Forever"

Un reciente trailer de la película deja pistas sobre la presencia de Rihanna y con el estreno de una canción de forma inminente
Suben las expectativas ante la presencia musical de Rihanna en la película "Black Panther: Wakanda Forever"
Rihanna, de película y de moda

Tiempo de lectura: 3’

Como veníamos contando en CADENA100.es, la BSO de "Black Panther: Wakanda Forever" tendría a esta artista como pieza clave y, al menos, interpretando dos temas.

Recodemos que la película de Marvel Studios se estrenará el próximo 11 de noviembre en cines. Pero, antes, llegaría una cita con la música, alguna canción previa y la Banda Sonora Original (BSO). De una nueva canción, tenemos lo que se desprendería del nuevo tráiler que, mostrando una 'R', marca también una fecha: viernes 28 de octubre. La fecha está clara y la 'R' como incógnita por despejar pero bastante configurada en torno a la artista de Barbados.



Destaquemos que en julio pasado conocíamos que la película estrenaba un primer avance de la Banda Sonora Original (BSO) con tres canciones (que escucharemos de inmediato), ahora todo gira en torno a la llegada del tracklist completo y de la posibilidad de que se incluya a Rihanna y el primer estreno sea este mismo viernes.

Por cierto, como dato destacado, al menos una de las canciones de la BSO está cantada en nuestro idioma.

Como indicábamos, desde Daily Double se informaba de que Rihanna habría grabado dos canciones para la próxima banda sonora del film que ya en su primera parte apostaba por la música: "Black Panther", llegaba en 2018 con Kendrick Lamar como productor de la BSO titulada 'Black Panther: The Album' conformada por 14 canciones. Kendrick cuidaba todo esmeradamente y contaba con artistas de gran reputación y de la talla de The Weeknd en 'Pray For Me', SZA en 'All The Stars' o el británico James Blake y el rapero FUTURE que se juntaban con Kendrick en el tema 'Kings's Dead'. Además encontrábamos también a Vince Staples, ScHoolBoy Q, Jay Rock, Anderson Paak, 2 Chainz y Travis Scott.

'Black Panther: Wakanda Forever' y su BSO

El mencionado EP de tres canciones que se estrenaba este verano de 2022 contenía esta música:

'No Woman No Cry'



'A Body, A Coffin'



'Soy'



La película

"Black Panther: Wakanda Forever", dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, se estrena en cines el 11 de noviembre próximo.

El largometraje lleno de acción se desarrolla en su regreso al reino de Wakanda, donde surge una nueva amenaza de una nación submarina oculta llamada Talokan.

En la película, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen en el tras la muerte del rey T'Challa.

Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de Talokan, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli.



Rihanna y su plena actividad

De otro lado, Rihanna prepara su desfile de moda Savage x Fenty Vol. 4 que contará con música también como apuesta con las actuaciones de Anitta, Burna Boy, Don Tolliver y Maxwell. Será el 9 de noviembre próximo.



Prime Video presentará este evento y se transmitirá en más de 240 países y territorios en todo el mundo a partir del 9 de noviembre.

Este evento de moda supone un homenaje a la autoexpresión y el empoderamiento personal. Fuentes cercanas nos confirman que la última colección de Rihanna presenta texturas dispares, detalles inesperados y proporciones poco convencionales que se unen a la perfección para crear una experiencia que supera los límites para todos. Ofreciendo ropa interior, ropa de dormir y ropa de estar en casa llegarán muchas apuestas.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100