Pendientes de la BSO de "Black Panther: Wakanda Forever", continúa la espera por conocer si llega con Rihanna

Aunque medios como Daily Double aseguran la posibilidad de que Rihanna cante al menos dos temas, hasta ahora se confirman otras tres de las canciones
Pendientes de la BSO de "Black Panther: Wakanda Forever", continúa la espera por conocer si llega con Rihanna
"Black Panther: Wakanda Forever", preparada

Tiempo de lectura: 2’

Si en julio pasado conocíamos que la película estrenaba un primer avance de la Banda Sonora Original (BSO) con tres canciones (que escucharemos de inmediato), ahora todo gira en torno a la llegada del tracklist completo y de la posibilidad de que se incluya a Rihanna.

De momento, sabemos que la esperada película se estrenará el 11 de noviembre en cines y que la mencionada BSO será, en todo caso, de gran potencia musical. Por cierto, al menos una de las canciones está cantada en nuestro idioma.

'Black Panther: Wakanda Forever', película y BSO

Desde Daily Double se informa de que Rihanna habría grabado dos canciones para la próxima banda sonora del film mientras que, de nuevo, se recuerda que a finales de 2020 se hablaba de que aquella participación estaba en boca de muchos seguidores de la artista de Barbados.

Nosotros recordamos ahora que la primera parte de la película, "Black Panther", llegaba en 2018 con Kendrick Lamar como productor de la BSO titulada 'Black Panther: The Album' conformada por14 canciones. Kendrick cuidaba todo esmeradamente y contaba con artistas de gran reputación y de la talla de The Weeknd en 'Pray For Me', SZA en 'All The Stars' o el británico James Blake y el rapero FUTURE que se juntaban con Kendrick en el tema 'Kings's Dead'. Además encontrábamos también a Vince Staples, ScHoolBoy Q, Jay Rock, Anderson Paak, 2 Chainz y Travis Scott.

Para 'Black Panther: Wakanda Forever' el mencionado EP de tres canciones que se estrenaba este verano de 2022 contenía esta música:

'No Woman No Cry'



'A Body, A Coffin'



'Soy'



La película

"Black Panther: Wakanda Forever", dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, se estrena en cines el 11 de noviembre próximo.

El largometraje lleno de acción se desarrolla en su regreso al reino de Wakanda, donde surge una nueva amenaza de una nación submarina oculta llamada Talokan.

En la película, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen en el tras la muerte del rey T'Challa.

Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de Talokan, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli.



CADENA 100