Laura Pausini abre el álbum de fotos de la Primera Comunión de su hija, Paola: "Símbolo de amor y de paz"

La cantante italiana ha querido compartir con sus seguidores la imagen de un momento tal especial como este para la persona más especial para ella
Laura Pausini comparte las imágenes de la Primera Comunión de su hija, Paola
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez que Laura Pausini nos muestra imágenes de su hija en un día especial. Para la cantante italiana, Paola es una de las razones principales de su vida. Una de las personas imprescindibles. Así que, cualquier celebración lo es también para ella. Este fin de semana, era la Primera Comunión de la niña lo que les llevaba a una reunión familiar de la que ha querido hacernos partícipes. La cantante ha abierto el álbum familiar para mostrarnos una pequeña parte de lo que vivieron y, de paso, dedicarle unas palabras, cargadas de fe y cariño, a esa pequeña que acaba de comenzar una nueva etapa en su vida.




"Primera Comunión de Paola. 'El amor me lo ha explicado todo, el amor me lo ha resuelto todo. Por eso admiro el amor donde quiera se encuentre' (Papa Juan Pablo II). Cada uno tiene su Dios, símbolo de amor y de paz. Paola está aprendiendo cada día un poco más el significado de la igualdad, de la fraternidad y del amor", es el texto que acompaña a las tres instantáneas y que, como ya nos tiene acostumbrados, encontramos en italiano, español, portugués e inglés. Un guiño que siempre hace para tratar que sus mensajes lleguen al máximo posible de su espectro de fans. Esa masa que ha sabido cuidar desde que comenzara su carrera, a principio de los años 90.



Indispensable en 'La Voz'

Esta publicación llega mientras la vemos en Antena 3 como 'coach' de 'La Voz en su edición española. Un 'talent' en el que se ha hecho con un hueco que ahora ya nadie podrá llenar en caso de que se decida prescindir de ella y que, en estos momentos, se encuentra en antena. De hecho, una de las reacciones a esta publicación en la que su hija es la auténtica protagonista, es la de uno de sus compañeros: Pablo L´pez. Ante la estampa familiar, el cantante malagueño tan solo colocaba un corazón rojo con el que dice mucho más que si hubiese colocado un discurso enorme. Una edición del espacio televisivo en la que, por cierto, está haciendo un equipo que ha merecido para que desde la cuenta oficial del concurso musical en Instagram lo hayan destacado en su 'feed'.





Relacionados

CADENA 100