Tenso momento entre Laura Pausini y un concursante de La Voz: “No exageres”

La cantante italiana dejó sin palabras al que fuera el próximo integrante de su equipo.
Laura Pausini en La Voz

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La sinceridad y claridad de Laura Pausini no es ninguna novedad. Este viernes, lo ha demostrado en el cuarto programa de ‘La Voz’. La artista italiana reconocía al principio de la audición el increíble talento que tenía el concursante. “Tu timbre vocal es un don. Has nacido así”, afirmaba con asombro. Más tarde, esta alabanza quedaba interrumpida con una recomendación que la cantante le hacía al nuevo integrante de su equipo: “dejar la cabronería a un lado. Es mejor la humildad”

Victor Bravo es un joven de 21 años de Madrid, que se ha presentado al talent show como compositor, con la intención de crear “algo distinto”. El madrileño se subió al escenario y cantó de forma espectacular una versión del tema ‘Time Waits For No One’, de Freddie Mercury. Precisamente esto fue lo que animó a Laura Pausini a pulsar el botón y girar su silla. Fue la única que se dio la vuelta entre los cuatro cantantes, y aun así, esto no hizo que el joven aspirante se mostrase desconfiado o nervioso.

“Tú eres del equipo de Laura”

Al acabar la actuación, el concursante tuvo una actitud que no dejó indiferente a Laura y a sus compañeros. Durante la conversación con la artista, se produjo un momento de tensión cuando Víctor le recalcó que su equipo y él estaban “probando cositas”, a lo que Laura respondió: “de momento tu eres del equipo de Laura Pausini”, momentos antes de que el concursante se acercara a darle un abrazo para celebrar el ingreso en su grupo. La cantante ya había calado al aspirante y no dudó en dejárselo claro: “ya eres muy cabrón y yo también”.

Laura Pausini no fue la única sorprendida con las respuestas de Víctor, todos sus compañeros mostraban cara de asombro ante las declaraciones del concursante. La actitud confiada de Víctor hizo que Antonio Orozco le bajase los humos: “no te vengas arriba”, le advertía. Tras estas palabras del cantante catalán, Víctor respondió con vergüenza: “me corto un poco, ¿no?”.



Al final de la actuación, la tensión desaparecía cuando el aspirante confesaba que su abuela, presente entre el público y emocionada, no sabía que iba a acudir en las Audiciones a ciegas de 'La Voz'. Un momento que devolvía la alegría y el buen rollo que caracteriza a este programa y que acababa con la fusión de un abrazo entre el nuevo integrante del programa y su coach, Laura Pausini.

Otros momentazos de Laura Pausini en 'La Voz'

Laura Pausini no pudo aguantar que no fuese la elegida por uno de los concursantes de ‘La Voz’. Después de luchar contra Luis Fonsi, Dani Sánchez prefirió estar en el equipo del puertorriqueño, provocando el abandono del plató de la artista italiana.














Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100