La amistad de Laura Pausini y Luis Fonsi que comenzó con una canción: “Una de mis personas favoritas”

La amistad de Laura Pausini y Luis Fonsi viene de tiempo atrás y ahora han coincidido como coaches de La Voz, reafirmando su relación
La amistad de Luis Fonsi y Laura Pausini
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Laura Pausini y Luis Fonsi han coincidido como coaches en esta edición de ‘La Voz’, pero su amistad viene de mucho tiempo atrás. El propio artista lo ha confesado en la última entrega del programa de Antena 3, donde ha asegurado que la italiana es una de sus personas favoritas, y no nos extraña porque es imposible no quererla. Hace ya 14 años que una canción les unió y desde entonces no se han separado, apoyándose el uno al otro en cada uno de sus proyectos profesionales.

Ambos han demostrado una gran complicidad que es solo el resultado del tiempo y de una admiración mutua que nació, concretamente, en el año 2008. Y es que ahí fue la primera vez que pudimos escuchar sus voces juntas y nos regalaron una colaboración que llevaba por título ‘Todo vuelve a empezar’, tema que les llevó incluso a posar juntos en varios photocalls de música y a darse la mano en un momento en el que ambos ya contaban con unas sólidas carreras con varios álbumes de estudio a sus espaldas.

Laura Pausini y Luis Fonsi, amistad y admiración mutua

Laura es una de mis personas favoritas en el mundo”, ha afirmado rotundo Luis Fonsi en un vídeo tras las cámaras de ‘La Voz’. Además, ha contado cómo surgió su amistad con la italiana, que fue de lo más curioso porque fue él quien dio el primer paso de una manera muy original, lanzándose por completo a una piscina que no sabía si estaría vacía. Pero por suerte estaba llena de agua, y desde ese año 2008 ambos artistas siempre se han admirado mutuamente y nos han regalado grandes momentos juntos.

La primera vez que verdaderamente nos conocimos y nació una amistad muy real fue cuando me tomé el atrevimiento de escribirle una canción y pedirle que la cantara conmigo”, ha comentado Fonsi sobre Laura Pausini. Además, la respuesta de la artista nunca se la esperó, y es que le dijo sin pensárselo dos veces: “tú vienes a Italia y la vas a grabar en mi casa”. Y dicho y hecho, porque allí se plantó y se lo pasó en grande junto a los padres de la cantante, que también estaban allí: “grabamos la canción en dos horas y el resto estuvimos comiendo pasta, disfrutando, papá Pausini, mamá Pausini y desde entonces se convirtió ya en familia”, ha recordado.




‘Todo vuelve a empezar’, la canción que les unió

La canción ‘Todo vuelve a empezar’ fue la que unió a Luis Fonsi y a Laura Pausini después de que el puertorriqueño le hiciera a la italiana aquella petición de colaborar juntos en 2008. Un tema que formó parte de su disco ‘Palabras del silencio’, el que era ya su séptimo álbum de estudio y cuya letra reza a un amor inacabado que quiere que vuelva. “En cuanto aclare la tormenta nos vamos a encontrar. Llora conmigo hasta que el cielo sea cielo. Hasta que el frío que hoy sentimos se convierta en fuego. Hasta que llore el mar y el beso que quedó vacío ocupe su lugar. Y todo vuelva a empezar”, dice su estribillo.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100