La gran noche de Aitana en Madrid: miles de personas, sorpresas y exaltación de la amistad junto a Ana Guerra

La cantante catalana mostró un enorme cariño y generosidad en el escenario con su compañera y amiga Ana Guerra, a quien invitó a cantar 'Lo Malo'
La gran noche de Aitana en Madrid: miles de personas, sorpresas y exaltación de la amistad junto a Ana Guerra

Las artistas al finalizar la actuación en Vistalegre / Instagram 

Tiempo de lectura: 2’

De bien nacidos es ser agradecidos y Aitana Ocaña lo es y mucho. La joven artista, que está arrasando en récord y reconocimientos gracias a Spoiler, su primer álbum debut y la gira Play Tour por toda España, no olvida su origen y tiene muy presente a todos los que le han ayudado a cumplir sus sueños desde que saliera de la academia de Operación Triunfo 2017.

Aitana no deja de soñar despierta en cada cita de su gira y es que los 'sold out' y el calor de miles de personas demostrando su fidelidad aumentan por momentos. Todo esto no es fruto de la casualidad, sino por el trabajo y la entrega de Aitana Ocaña. Su disposición y constancia en el trabajo está haciendo que sea una de las artistas de la nueva generación musical que más proyección tiene. Su nominación en los Latin Grammy como nueva artista así lo reconfirma.

Aunque lo mejor de la cantante es su naturalidad y sencillez, su sensiblidad y por supuesto, el gran talento que llena y conquista corazones. La pasada noche miles y miles de voces al unísimo cantaron sus canciones en el Palacio Vistalegre, pero si hubo un momento especial que causó sensación entre los fans fue la sorpresa que Aitana había preparado. La joven invitó al concierto a una gran amiga y compañera, Ana Guerra. Su ''hermana'' de OT 2017 se subió al escenario para cantar juntas 'Lo malo', una canción que cambió radical sus vidas tras la salida del talent musical.

Las artistas disfrutaron juntas en el escenario, revivieron grandes momentos juntas y se dedicaron mutuamente unas bonitas palabras que aplaudieron todo el Palacio: “Desde el principio, desde que salimos, tú me has ayudado mucho a ser quien yo soy, a seguir adelante, a mirar de otra forma el camino, y eso ha sido precioso desde que salimos. Empezar ese camino contigo fue precioso. Muchísimas gracias”, aseguraba Aitana muy emocionada, recordando el inicio de sus carrera, ligado durante meses.

“Gracias a ti, pequeña gran mujer. Por invitarme esta noche. Qué te voy a contar si tienes lo que te mereces”, respondió Ana muy emocionada.

Una gran noche en la capital de España que los fans no olvidarán con facilidad y una noche más en la que Aitana brilló con luz propia y dejó ''con la miel en los labios'' a sus fieles seguidores porque 2 horas de concierto les sabe a poco.

¡Enhorabuena Aitana!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100