Aitana Ocaña se prepara para la gira y avanza en su asignatura pendiente

Se está preparando a todos los niveles: voz, físico y también baile. Algo que se le resistía en la academia y que ha sido muy aplaudido por los fans
Aitana Ocaña

 

Tiempo de lectura: 2’

''Mira os voy a dejar un súper mini trozo de una parte de la clase hoy.... espero que seamos TODOS CONSCIENTES de que solo estoy aprendiendo y de que simplemente me divierto. Bueno así también podemos ir viendo el avance cuando lleve muchas más clases''. Con estas palabras Aitana compartía un vídeo en sus cuentas oficiales donde mostraba sus avances con el baile, una de sus asignaturas pendientes durante toda su edición de Operación Triunfo.

 

La cantante catalana no hace más que cosechar éxitos, una senda que pretende continuar con su próximo disco que saldrá a finales de abril según ha revelado ella misma.

Recordemos con Teléfono solo en las primeras 24 horas de la publicación de su videoclip alcanzó los 50 millones de reproducciones. Y eso solo fue le principio porque ya ha conseguido numerosos reconocimientos con Trailer y 'Vas a quedar' single de la primera parte de su álbum debut.

Aitana no para de trabajar, la hemos visto recorrerse medio mundo en cuestión de un año y componer con artistas de enorme prestigio nacionales e internacionales, su proyección es total, tanto como su futuro en el mundo de la música.

La cantante suele compartir momentos de su día a día en sus perfiles oficiales y hoy ha dado la sorpresa al publicar un vídeo en el que se ve claramente lo mucho que ha mejorado en el mundo del baile. Además, se está poniendo muy en forma para darlo todo en la gira que le llevará por nuestro país con citas también internacionales y ofrecer el mayor show posible a todos sus seguidores.

Sin duda, Aitana tiene una gran carrera por delante y nos va a dar muchas sorpresas. Nosotros estaremos para contarlo. ¡Suerte Aitana! ¡Qué el ritmo no pare!

CADENA 100