Las cinco caras de Miguel Bernardeau que han conquistado el corazón de Aitana

La artista ha compartido cinco fotografías muy especiales de su chico, el actor de 'Élite' con el que lleva saliendo más de un año
Las cinco caras de Miguel Bernardeau que han conquistado el corazón de Aitana

 

Tiempo de lectura: 2’

Sorprendido, gracioso, enamorado, asustado, triste. Da igual cómo esté Miguel Bernardeau que Aitana sigue estando enamorada de él y de cada una de sus facetas. El actor de 'Élite' conquistó su corazón hace más de un año y desde entonces no se han separado ni un momento. Son muy discretos con su vida privada pero hay veces que es inevitable esconderse y deciden compartir momentos tan divertidos como este en el que la artista ha fotografiado a su chico poniendo diferentes caras según su estado de ánimo.

Su historia de amor sorprendió a todos y se convirtieron en una de las parejas más mediáticas. Las cámaras los perseguían allí donde iban y tanto los fans de ella como los de él estaban deseosos de conocer cualquier información que hiciera referencia a su relación. Es por ello que se pararon a pensar y decidieron que lo mejor era no exponerse tanto en sus redes sociales y dejar de compartir fotos juntos. Una de las pocas que hemos podido ver es una instantánea de este verano en la que aparecían disfrutando de sus vacaciones y que compartieron para celebrar su primer aniversario juntos. Tampoco ha tenido problema Aitana en proclamar su amor a los cuatro vientos en alguno de sus conciertos. 

Él por sus largas jornadas de rodaje y ella por su gira por España con su 'Play Tour', tienen las agendas llenas de compromisos profesionales pero siempre encuentran un hueco para estar juntos. Ambos viven en Madrid, ciudad a la que se trasladó la artista para comenzar su carrera musical, y comparten momentos en pareja siempre que pueden. Momentos como este en el que Aitana ha captado con su objetivo las cinco caras más divertidas de su chico, orgullosa de la historia de amor que están viviendo juntos y de la vida en común que tienen desde hace más de un año.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100