De la sorprendente reacción de Aitana al enterarse de su nominación a los Latin Grammy a la felicitación de sus compañeros

La cantante ha sido nominada en la categoría de 'Mejor Nuevo Artista'
De la sorprendente reacción de Aitana al enterarse de su nominación a los Latin Grammy a la felicitación de su
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Cuando Aitana se ha enterado de que estaba nominada a los Latin Grammy no se lo podía creer. La cantante estaba trabajando cuando ha abierto Twitter y se ha encontrado con multitud de comentarios felicitándola por su nominación. Pensaba que era una broma hasta que se ha dado cuenta de que la noticia era verídica y ha querido agradecer a todos las muestras de cariño, aunque la artista sigue un poco en shock.

 

“Os tengo que contar lo que acaba de pasar. Estoy trabajando y de repente me escriben diferentes personas diciéndome que estoy nominada a los Latin Grammy. Me he cambiado el móvil, he entrado en Twitter y me acaban de decir que sí, es verdad”, ha publicado en un vídeo a través de sus historias de Instagram.

“No me lo creía y estoy en shock, he llamado a mi familia diciendo que estoy flipando, no me lo estoy creyendo, gracias de corazón, no sé qué decir porque estoy en una nube, flipando, todo es gracias a vosotros no sé cómo reaccionar, gracias”, ha concluido. Las redes sociales no han tardado en llenarse de comentarios positivos hacia ella, que se ha ganado la nominación a 'Mejor Nuevo Artista' en estos premios internacionales tan importantes.

Una de las felicitaciones más emotivas ha sido la del presentador de 'Operación Triunfo', Roberto Leal, De esto hace un año, solo un año Aitana. Aquella tarde escribías nerviosa con la mano vendada antes del concierto del Bernabeu, sin saber muy bien que pasaría luego... Hoy estás nominada a los Latin Grammy. Qué bonita la vida”, ha escrito junto a una fotografía de una dedicatoria que le escribió la artista en un dibujo.

 

Tampoco han faltado las palabras de sus compañeros de edición Alfred GarcíaAgoney o Raoul, que han querido dar la enhorabuena a Aitana por su gran logro. Un logro que ha conseguido con su esfuerzo dos años después de darse a conocer y ganarse el corazón de miles de fans en 'OT 2017'.

 

 

 

¡Enhorabuena, Aitana!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100