Aitana enamora a Cádiz con su 'Play Tour' sobre el escenario del Concert Music Festival

La artista conquistó al público de Sancti Petri con su música
Aitana enamora a Cádiz con su 'Play Tour' sobre el escenario del Concert Music Festival

 

  • Claudia Arregoitia
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana sigue con su gira 'Play Tour' por nuestro país y su última parada ha sido en el Concert Music Festival en Sancti Petri. La exconcursante de 'OT 2017' conquistó a todos los allí presentes con su música y los hizo cantar y bailar sus canciones durante todo el concierto. Temas de su primer álbum que se entremezclaron con algunos de los temas que cantó en su paso por 'Operación Triunfo', como por ejemplo 'Issues' de Julia Michaels.

La segunda edición de este festival está en su recta final y quién mejor que Aitana para poner la guinda del pastel. Acompañada como siempre de su familia, su mayor apoyo desde que se diera a conocer en el famoso programa de televisión, deleitó a todos con sus canciones y los enamoró con su voz.

La artista se mostró muy cómoda y encantada de estar sobre ese escenario en tierras gaditanas ante un público entregado que le dio todo su calor y cariño en esta noche tan especial. Con un vestuario que ya utilizó en su concierto en el Teatro Real de Madrid y que tanta suerte le trajo, lo dio todo en las dos horas de concierto donde repasó sus mayores éxitos.

No faltaron canciones como 'Teléfono', uno de sus primeros temas, 'Vas a quedarte' o 'Lo malo', su éxito junto a su compañera Ana Gerra. Con 'Me quedo', su colaboración con su también compañera de 'OT' Lola Índigo, interpretó la coreografía y puso a todo el público en pie, poniendo la nota bailonga de la noche. También hubo tiempo para el romanticismo a través de 'Con la miel en los labios', canción que ya confesó que dedicaba a su chico, Miguel Bernardeau.

Su próximo concierto tendrá lugar el próximo 28 de agosto en Alcalá de Henares, donde volverá a dejar huella con su música, y así hasta finales de año, fecha en la que está previsto su úiltimo concierto de la gira 'Play Tour'.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100