Aitana, nominada a los premios Latin Grammy como mejor nuevo artista: “Estoy en shock”

Un nuevo logro en su carrera que todavía está asimilándolo y que hasta se pensaba que era broma cuando se ha enterado
Aitana, nominada a los premios Latin Grammy como mejor nuevo artista: “Estoy en shock”
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Aitana está de enhorabuena. La exconcursante de 'OT 2017' ha sido nominada a los premios Latin Grammy en la categoría de 'Mejor Nuevo Artista', la única española en conseguirlo este año. La noticia le ha pillado por sorpresa mientras estaba trabajando y su reacción ha sido muy emocionante. Comparte nominación con Cami, Fer Casillas, Chipi Chacón, Elsa y Elmar Greeicy, Juan Ingaramo, Paulo Londra y Nella para el próximo 14 de noviembre, día en que se anunciará el ganador en una gala internacional de altura.

Su nominación coincide con el 20 aniversario de estos premios internacionales que gozan de prestigio en todo el mundo y compatirá noche con otros artistas nacionales como Alejandro Sanz o Rosalía, que cuentan con ocho y cinco nominaciones, respectivamente. Seguro que supondrán un gran apoyo en esta noche tan especial para Aitana, que por primera vez accede a unos premios fuera de nuestro país.

 

Después de su éxito con su gira 'Play Tour', esta noticia es una de las más importantes de su carrera. Hace solo dos años que se dio a conocer en la academia de 'Operación Triunfo' y desde entonces no ha parado ni un segundo. Se ha ganado el corazón de miles de fans que la acompañan allí donde va y que son incondicionales. Incluso en este último año ha dado uno de sus conciertos en el Teatro Real de Madrid, algo a lo que tienen acceso pocos artistas.

Su reacción al enterarse de que estaba nominada ha sido completamente inesperada ya que nunca había pensado que conseguiría una nominación así en su carrera. “Os tengo que contar lo que acaba de pasar. Estoy trabajando y de repente me escriben diferentes personas diciéndome que estoy nominada a los Latin Grammy". La artista ha explicado que se acaba de cambiar de móvil y no tiene casi aplicaciones pero que al entrar en en Twitter se ha enterado de que era verdad: "Me acaban de decir que sí, es verdad", ha explicado.

No me lo creía y estoy en shock, he llamado a mi familia diciendo que estoy flipando, no me lo estoy creyendo, gracias de corazón, no sé qué decir porque estoy en una nube, flipando, todo es gracias a vosotros no sé cómo reaccionar, gracias”, ha dicho a través de sus historias de Instagram.

 

¡Enhorabuena, Aitana!

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100