Cosme, padre de Aitana, comparte la imagen que cambió sus vidas

El padre de la cantante catalana ha querido felicitar a su hija por la nominación a los Latin Grammy con una imagen que no olvidarán jamás
Kusmi, padre de Aitana, comparte la imagen que cambió sus vidas

 

Tiempo de lectura: 1’

''¿Te acuerdas que perdiste la pegatina del número paseando por Madrid, la tarde antes del segundo cásting? Toda nerviosa... 'Que hay que encontrarla si no, mañana no voy a poder acudir al casting'. Aunque fue un milagro, después de recorrer todas las calles por las que habíamos paseado, allí estaba: Pisoteada, manchada, pero resistiendo y esperándote.. ¿A qué esperas? ¡Recógeme, tenemos mucho que recorrer!''. Con estas palabras, Cosme, padre de Aitana, ha querido felicitar públicamente a su hija por su nominación en los Latin Grammy en la categoría de 'Nuevo artista'.

Emocionado y orgulloso, Cosme ha querido recordar todo lo vivido después de que Aitana recibiera la pegatina de Operación Triunfo, una aventura que empezó desde ese mismo instante ya que como ha adelantado la perdió antes de la segunda fase: ''La cogiste, la limpiaste, y la guardaste con mucho mimo. Pues mira, aquí estamos. ¡Felicidades por conseguirlo! Estoy seguro que te queda mucho que recorrer con ella toda la vida'', continuó diciendo.

En poco menos de dos años Aitana Ocaña se ha convertido en toda una estrella del pop, con los pies en la tierra trabaja duro por consolidar su carrera y si por algo se le está conociendo en la profesión, además de por su música es por ser ''muy trabajadora''. No hay compañero o miembro de su equipo que no lo destaque en la joven artista.

De ahí, que la alegría por el premio recibido haya sido generalizada por todos. Especialmente por sus padres y toda su familia, que son uno solo y han apoyado a la cantante incondicionalmente en cada decisión.

Relacionados

CADENA 100