Edurne sale en defensa de Alice Campello al verse reflejada en los insultos y amenazas que ha recibido

La italiana se convirtió en objeto de ataques tras la salida de España en la Eurocopa y la cantante ha dado la cara por ella
Edurne sale en defensa de Alice Campello al verse reflejada en los insultos y amenazas que ha recibido

Tiempo de lectura: 2’

Lo de insultar a los famosos por redes sociales ya es algo que, por desgracia, se ha convertido en una especie de tradición que ha calado muy hondo en la sociedad. Y algunos de esos insultos, faltas de respecto y amenzas, no pasan desapercibidas y pueden dañar muchísimoa las personas que van dirigidos. Hay quienes, incluso, utilizan perfiles anónimos para lanzar comentarios desagradables y esas mencionadas amenazas a las novias o mujeres de los futbolistas. Entre la lista de víctimas, están Sara Sálamo, Pilar Rubio, Alice Campello, Sara Carbonero y Edurne quienes se han tenido que enfrentar a semejantes disparates por parte de muchos usuarios. Y ahora con la etapa que se ha cerrado en cuanto a la Eurocopa, los insultos y el bochornoso comportamiento de muchos, ha sido un tema que vuelve a ocurrir.

Ahora se trata de Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata que se convierte en víctima de críticas, amenazas e insultos que no solo incluyen a ella sino también a sus hijos. Los ataques se produjeron de manera incontrolable y después de que los de Luis Enrique fueran eliminados en semifinales frente a Italia en la tanda de penaltis, la mujer del futbolista recibió una lluvia de malos tratos por redes. A pesar de que la influencer no ha querido hablar mucho sobre el tema, ha habido alguien que si ha querido dar la cara por ella. Nada más y nada menos que Edurne. La cantante ya conoce como es recibir esas críticas y ha querido mostrar su empatía con la Italiana, aprovechando la presencia de varios periodistas en la calle para lanzar un importante mensaje de apoyo a la mujer de Morata: “Solidaridad con ella, que al final, que tengamos que vivir esto nosotras, creo que no es justo”, aseguraba la artista.

La mujer de Álvaro Morata acudió a su cuenta de redes para dejar claro que estos insultos deben parar y que afectan mucho a las personas, sin embargo también dejó claro que aunque las críticas no le afectan demasiado si hay personas que se pueden sentir muy mal: “a una chica más frágil, habría sido un problema”. “Sinceramente, no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, de verdad”, añade. “Recordemos que es deporte para unir, no para desahogar vuestras frustraciones. Realmente espero que en el futuro se puedan tomar serias medidas para este tipo de personas porque es vergonzoso e inaceptable”, explicó sentenciando las duras palabras que lanzan los usuarios anónimos con la mala intención de dañar y romper la paz que debe existir en las redes.

También te puede interesar...

Edurne publica el vídeo casero más entrañable de David de Gea con su bebé: "Te echamos de menos, papi"

Los ojos claros de Yanay y su pelo despeinado conquistan a Edurne y todos sus seguidores de Instagram

Relacionados

CADENA 100