Los ojos claros de Yanay y su pelo despeinado conquistan a Edurne y todos sus seguidores de Instagram

Yanay ha conquistado los corazones no solo de sus padres Edurne y De Gea sino también de todos sus seguidores
ctv-vlv-edurne-yanay

Tiempo de lectura: 3’

Desde que Edurne y David De Gea dieron la bienvenida a su primera hija el pasado mes de marzo no han dejado de compartir momentos junto a su pequeña en las redes sociales. Yanay, un nombre que escogieron ambos y que tiene un significado muy especial y además se lee igual del derecho que del revés, se ha convertido en el centro de sus vidas y no dudan en presumir de lo felices que son juntos. Ambos han formado la familia con la que siempre habían soñado después de 10 años de relación y están encantados con su nueva vida a pesar de que les haya cambiado por completo.

Para celebrar el día de la madre, ambos decidieron compartir con todos unas bonitas fotografías en las que se podía ver el rostro de la pequeña. Gracias a eso pudimos comprobar que a sus dos meses tiene unos ojos grandes y de un color muy claro que hipnotiza nada más mirarlos. Además, pudimos ver cómo sonríe sin parar cuando está en brazos de sus padres o de los amigos de estos, ya que también la hemos podido ver sobre el regazo del Kun Agüero, compañero de profesión de su padre.

Yanay conquista al mundo con su belleza

La belleza de la pequeña Yanay es innegable y rápidamente la última publicación de su madre Edurne se ha llenado de bonitos comentarios hacia ella. Y es que la artista no ha podido resistirse a compartir una tierna imagen en la que su bebé aparece mirando a cámara, con el pelo muy despeinado, sonriendo y con sus grandes ojos de color azul grisáceo muy abiertos para estar atenta a todo lo que sucede a su alrededor. “Es comestible! Y con esos pelos tiesos más!”, ha comentado Paula Echevarría. “Me encanta ese look moderno”, ha apuntado Adriana Abenia. “Menuda preciosidad”, ha sido una de las frases más repetidas por, entre otros, Xuso Jones, Vanesa Romero o Nuria Roca. “Tiene pelazooooo. Los 3 míos nacieron súper pelones”, ha escrito Carlos Baute.

Y la explicación a esos pelos a lo loco Edurne la tiene clara y ha querido compartirla con sus casi 2 millones de seguidores. “Y me vuelves a mirar, y en tus pupilas puedo bailar con cada letra del verbo amar, al son de tu sonrisa. PD: No es que no esté peinada, es que tiene el pelo tieso en ese lado y es imposible bajarlo”, ha escrito la artista junto a esta bonita fotografía de su bebé. Unas palabras que están plasmadas en una canción con su mismo nombre que ha compuesto como un regalo para su hija para toda la vida.



La canción que Edurne compuso a Yanay

Edurne lanzó hace unas semanas una de las canciones más especiales de su carrera. Bajo el nombre de 'Yanay', el mismo que el de su primera hija, compuso un tema para ella hablando de los sentimientos que ha experimentado durante el embarazo y las primeras sensaciones que ha vivido como madre. Una letra muy emotiva con la que ha acompañado esta tierna fotografía de su hija en la que presume de su belleza y de lo mucho que ha crecido en estos dos primeros meses de vida. Una historia que escribió junto al artista Andrés Suárez y que espera poder cantar algún día sin romper a llorar. Y es que dice cosas tan bonitas como: "Y siento en cada caricia tu piel de nubes y lirios. No dejes en el destino que alguien apague tu risa".

También te puede interesar...

Yanay, la perfecta anfitriona de Edurne y David De Gea con sus amigos en su casa de Manchester

David De Gea hace morir de amor a Edurne con su faceta de padre de la pequeña Yanay


Artistas relacionados

CADENA 100