Edurne publica el vídeo casero más entrañable de David de Gea con su bebé: "Te echamos de menos, papi"

La exitosa artista española, Edurne, ha compartido uno de los vídeos más emotivos de David de Gea junto a su pequeña Yanay
Edurne publica el vídeo casero más entrañable de David de Gea con su bebé: "Te echamos de menos, papi"

Tiempo de lectura: 3’

Edurne está viviendo una de las etapas más felices de su vida. Tras sacar a la luz su álbum ‘Catarsis’ durante su embarazo, ahora que ha llegado al mundo su primera hija, esa felicidad que tenía por la buena acogida de su música ha aumentado considerablemente. Las publicaciones con su pequeña son habituales y a nosotros se nos cae la baba. La sonrisa del bebé y sus grandes ojos azules verdosos enamoran a primera vista y sus seguidores no son los únicos que mueren de amor. El orgulloso papá, David De Gea, también comparte recurrentemente con todos tiernas fotografías, muy feliz de presumir de su familia, la que ha formado junto a la cantante. Ambos han sellado sus 10 años de amor con esta pequeña que ha llenado sus vidas por completo y que las ha revolucionado para siempre, pero para bien.

El tierno vídeo de Edurne

Sin embargo, tanto amor les está pasando factura. El portero de la Selección Española de Futbol está lleva varias semanas concentrado con motivo de la Eurocopa 2020. Hasta ahora, David había estado a camino entre Madrid y Sevilla, lugares donde se concentre la Selección y donde estaba jugando sus partidos oficiales. Pero, ahora, con el pase a octavos, las cosas han cambiado radicalmente. España va a jugar su encuentro de octavos de final contra Croacia en la capital de Dinamarca, Copenhague. Y en caso de avanzar en la competición, los partidos siguientes serían en San Petersburgo (Rusia) y en Londres (Reino Unido).

Viajes que van a alejar a la familia por un tiempo y que Edurne ha querido evidenciar con un vídeo que nos ha dejado a todos sin palabras. En él se ve a David junto a Yanay, en un momento único entre padre e hija. El futbolista tiene cogida en brazos a su pequeña y le va dando besitos en la cara de forma constante para deleite del bebé y de la mamá que estaba grabando. Además, este precioso vídeo va acompañado de un claro mensaje de la artista: “¡¡Te echamos de menos, papi!!”. Una publicación que no podemos parar de ver y que se ha convertido en viral de forma instantánea. Además, Edurne ha recibido el cariño de miles de personas con comentarios de Lola Índigo, Santi Millán o Adriana Abenia.




Otras muestras de cariño con Yanay

En estos meses de vida de la pequeña Yanay, su madre Edurne no ha dudado ni un segundo en compartir numerosos momentos junto a ella en las redes sociales. Hemos podido ver cómo paseaban juntas en un espectacular carrito que ha enamorado a todos por su originalidad al ser de Minnie Mouse, cómo acudían juntas a las revisiones o cómo paseaba también junto a sus bisabuelos. Y es que la pequeña es ya la cuarta generación de la familia de la artista y tiene la suerte de poder tener abuelos y bisabuelos, además de ser la primera bebé que llega a sus vidas, por lo que todo es nuevo para ellos.

Y como todo es nuevo para ellos, Edurne compartía un tierno momento con el que “muere de amor” entre su pareja David De Gea y su hija Yanay mientras dormían una placentera siesta en el sofá. La artista quiso mostrar al mundo un momento de lo más cotidiano que viven en su día a día en casa y que va mucho más allá de la faceta de cantante y futbolista que conocemos. Cada vez dejan más entrever su lado más personal y eso hace las delicias de sus seguidores, que están encantados de ver cómo se desenvuelven en su faceta de padres y disfrutan de la bonita familia que han formado.

ctv-ll4-edurne



También te puede interesar...

Rocío Flores, 'cazada': las imágenes que la destrozarían al mostrar el mal carácter del que habla su madre

Pilar Rubio y Sergio Ramos se mudan de manera definitiva tras la despedida del Madrid y sabemos dónde

CADENA 100