Dua Lipa confirma que su gira internacional 'Future Nostalgia' llegará a EEUU en 2022, año que visitará España

Comenzará sus conciertos en EEUU para, como tenía previsto, continuar en Canadá y Europa para poder ver a Dua Lipa posteriormente en España
Dua Lipa confirma que su gira internacional 'Future Nostalgia' llegará a EEUU en 2022
Dua Lipa preparada para un 2022 intenso en actuaciones internacionales
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La gira de la artista británica tenía que ser reprogramada en junio pasado y, ahora, completa su calendario de directos incorporando un gran número de fechas a lo largo y ancho de EEUU y llegando a Canadá. Recordemos que se mantienen las actuaciones de Dua Lipa en el Palau de Sant Jordi de Barcelona y en el WiZink Center de Madrid que se celebrarán el 1 y el 3 de junio de 2022 respectivamente.

De gira por EEUU y parada en Canadá

ctv-oes-dualipaweb

Tras ese tramo inicial e intenso, Dua Lipa mirará a Europa para llegar el 15 de abril a su tierra, Reino Unido, para visitar diversos países como Bélgica, Alemania, Holanda, Italia, Francia, España y Portugal.

Por supuesto, máxima atención a dos fechas: Palau de Sant Jordi de Barcelona el 1 de junio y WiZink Center de Madrid el 3 de junio de 2022 .

ctv-ytr-duacartel

Recordemos que por la pandemia mundial de coronavirus, 'Future Nostalgia Tour' ha tenido que sufrir cuatro aplazamientos desde que se fijara su puesta en marcha. Así, en un inicio, los conciertos de Madrid y Barcelona tenían que haberse llevado a cabo el 26 y 28 de abril del 2020 y, con el último cambio mostraba su malestar diciendo: "Estoy totalmente desconsolada de que no podamos continuar con mi gira británica y europea este septiembre y octubre. Por favor, mantened sus entradas, ya que siguen siendo válidas para las fechas reprogramadas. No puedo esperar a estar de vuelta en el escenario y reunirse con todos vosotros y también haber añadido aún más fechas, que salen a la venta esta semana. Amor, Dua".

Así desplegará su música recordando que en 2015 llegaba su álbum debut y que ahora tiene novedades. Dua Lipa ha conseguido más de 1.500 millones de reproducciones de 'Don't Start Now' en Spotify, más de 26 millones de seguidores en la plataforma de streaming y casi 70 millones de escuchas mensuales. Su álbum debut se convirtió oficialmente el álbum más reproducido por una artista femenina en la historia de Spotify y también es la artista femenina más joven en alcanzar los 1.000 millones de visitas en YouTube. Con 'Future Nostalgia' ha alcanzado el #1 en Gran Bretaña a las dos semanas de su lanzamiento, ha conseguido estar entre los primeros puestos de la lista Billboard 200, y ha roto todos los récords de Spotify, incluyendo los que ella misma había conseguido. Además, en 2021 ha sido incluida en la lista 100Next de la revista Time sobre las futuras 100 personas más influyentes del mundo.

Ahora que todo ha cambiado, el complicado entramado de su gira internacional parace que tiene escasos huecos para incorporar nuevas actuaciones y, lo más importante, que se garantiza su viabilidad visto el cambio del panorama sanitario ante el COVID-19.

Puede interesar también:

Dua Lipa, la artista internacional más escuchada en España

Primavera Sound llegará en 2022 con 11 días de duración y 400 artistas en directo: De Dua Lipa a Amaia

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100