El dúo británico que no te esperabas: Dua Lipa y Elton John lanzan 'Cold heart'

Es su primera colaboración juntos y podrás escucharla antes de lo que crees
El dúo británico que no te esperabas: Dua Lipa y Elton John lanzan 'Cold hearth'

Tiempo de lectura: 3’

¡Así da gusto levantarse en un jueves tan caluroso como este! La ola de calor que azota España no ha impedido que llegue Dua Lipa con todo su poderío británico y se saque de la manga una canción tan helada que la ha llamado 'Cold heart'. Se trata de su próxima colaboración y te aseguramos que no se trata de una colaboración cualquiera -de hecho, en su caso no suele serlo nunca-, ya que para la ocasión se ha dejado acompañar por el mismísimo Sir Elton John.

Este el single formará parte del nuevo proyecto en el que está inmersa la la artista y llega antes de lo que pensamos: Mañana mismo. Y aunque no nos lo esperábamos tan pronto, lo cierto es que algo ya nos olíamos debido a la actividad de ambos artistas, que se han dejado ver juntos en varias ocasiones, ya que han conectado tanto en lo profesional como lo personal.

La colaboración ha sido anunciado a la vez por ambos artistas con una publicación en la que podemos escuchar un pequeño fragmento de este 'Cold heart' al que ya le tenemos tantas ganas. Dua Lipa está realmente emocionada por poder lanzar una canción referentes del Reino Unido y Elton John ha manifestado la felicidad que le produce poder trabajar con la artista, a la que adora. Ha tildado esta como una experiencia única y no puede esperar más a que todos podamos escucharla.



Dua y Elton han entablado una gran relación durante los últimos meses y ya habían coincidido antes, en el concierto 'Studio 2054' o durante los ensayos de la fiesta benéfica anual que el artista organiza después de la gala de entrega de los premios Oscar. De hecho fue ahí cuando por fin se pudieron conocer en persona después de haber coincidido en varios eventos virtuales y la artista no pudo contener la emoción: "¡Mirad a quién he podido conocer por fin!", relataba la cantante el día que se cruzó con Elton John, "Estoy muy emocionada y honrada", remataba.

Lo cierto es que su actuación ya dejaba entrever la química que surgió entre ellos y desde entonces han mantenido una estrecha relación que finalmente ha desembocado en esta canción que seguro nos va a encantar. Esperamos que también podamos verles juntos en su videoclip, pero hasta mañana no sabremos si se lanza o no junto a la canción.



La última actuación de Elton John

El cantante británico lleva acumuladas a sus espaldas una carrera musical de más de cinco décadas, habiendo compuesto grandes himnos musicales que ya forman parte de la historia, lanzando más de treinta álbumes de estudio y habiendo acumulado más 300 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Pero el artista ha anunciado su retirada oficialmemte y ya tiene marcada la fecha en el calendario. Será el próximo 22 de noviembre de 2022, con la última cita de su gira 'Farewell yellow brick road', que tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos..Este tour fue anunciado antes de la llegada de la pandemia y finalmente, como casi todas, tuvo que posponerse. Una vez reubicadas las fechas, ya está claro cuál será el día en el que Elton John abandone la música definitivamente.

Por cierto, parte de esta gira pasará por nuestro país, por lo que si no quieres perderte la última oportunidad de poder verle sobre un escenario, recuerda que visitará el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo mes de octubre, concretamente los días 22 y 23. ¡Será una despedida como solo él se merece!



También te puede interesar...

CADENA 100