Desde enero y hasta abril de 2022, Adele actuará en el mítico "Caesars Palace" de Las Vegas (EEUU)

Las actuaciones de Adele se repetirán en su Coliseo los fines de semana desde el viernes 21 de enero hasta el sábado 16 de abril fijando allí su residencia
Desde enero y hasta abril de 2022, Adele actuará en el mítico "Caesars Palace" de Las Vegas (EEUU)
Adele, a Las Vegas

Tiempo de lectura: 3’

Hablar de "residencia" en Las Vegas (EEUU) significa establecerse en uno de los lugares más elitistas y, al tiempo, significativos para la música internacional. De hecho, podemos decir que por allí, en el mismo lugar, actuarán desde Sting a Shania Twain pasando por Usher, Van Morrison, Scorpions o Rod Stewart. Así, llegarán a la ciudad del juego significados artistas con infinidad de GRAMMYs a sus espaldas.

Cita en el 'Coliseo' Caesars Palace Hotel

Adele realizará dos espectáculos cada fin de semana, desde el 21 de enero hasta el sábado 16 de abril de 2022.

ctv-yvd-wwa

Así, Adele hará llegar una "residencia exclusiva" a este afamado Caesars Palace Hotel desde el viernes 21 de enero de 2022. Se prevé una dura pugna por encontrar localidades para presenciar esos directos de la británica por lo que la organización recuerda que "estos espectáculos estarán disponibles mediante el registro mediante Ticketmaster Verified Fan, con inscripción hasta las 11:59 p. M. PST del jueves 2 de diciembre. La preventa de fans verificada comenzará el martes 7 de diciembre a las 10:00 a.m. PST. Solo los fans que hayan recibido un código único tendrán la oportunidad de comprar boletos para las presentaciones por orden de llegada".

Se prevé también tal afluencia de peticiones que, posiblemente, escaseen o no se pueda ofrecer incluso venta al público general.

Así es The Colosseum, el Coliseo.

ctv-7uo-coliseo

De su estructura, para facilitar al público los espectáculos, según el Caesars Palace, se destaca que posee "la primera capacidad de asientos modulares de Las Vegas a través de un sistema de elevación automatizado, lo que permite una inmensa flexibilidad de visualización, ofertas de espectáculos mejoradas e interacciones más inmersivas. El teatro fue construido en un entorno íntimo, con el asiento más alejado a solo 145 pies del escenario".

ctv-xsp-coliseo2

Así, Adele confirma lo que indicábamos desde aquí: en sus planes no está hacer conciertos a través de grandes giras; como sí llevaba a cabo en el pasado.

Eso sí, se mantiene su doblete posterior a la residencia norteamericana que tendrá como escenario otro no menos emblemático escenario. Allí en Hyde Park de Londres tendrá dos días de actuaciones: el viernes 1 y el sábado 2 de julio de 2022. No en vano quiere saldar una deuda con el público londinense porque en 2017 fue cuando, antes de llegar a la capital británica, anulaba dos conciertos que debieran haberse celebrado en el estadio de Wembley.

EEUU se rinde a Adele

Mientras, su recién estrenado álbum '30' ha debutado en el # 1 en las listas de discos en 30 países y ya es uno de los álbumes más vendidos de 2021, EEUU contiúa como una plaza clave.

Tan es así que '30', llegaba al #1 en la lista de álbumes Billboard 200 debutando como el mayor estreno de 2021 para cualquier álbum, mientras que el conjunto ya es el álbum más vendido del año. Es el tercer #1 para Adele, después de '25' (10 semanas en 2015-16) y '21' (24 semanas en 2011-12).

Así, '30' es el primer álbum de Adele en seis años, desde que lanzaba '25' el 20 de noviembre de 2015. Y, '30' comenzaba con 839.000 unidades en los EEUU. Esto sumado a que en su estreno, según la organización MRC Data, '30' se convertía en EEUU en el más vendido de todo el año a pesar de estar finalizándose 2021. El dato es muy importante porque este disco rivalizaba con el último estrenado por Taylor Swift.

Ahora, Las Vegas será el terreno de juego musical para los directos de la artista.

Puede interesar también:

Por primera vez, suena 'Easy On Me' con la voz de Adele: confirmando que su estilo vuelve por donde lo dejó

Recordamos las 5 canciones más grandes de Adele antes del estreno de 'Easy on me'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100