Dani Martín estrenará "Portales" y su vídeo oficial el viernes 4 de septiembre

Ese mismo día, Dani Martín pone en marcha la reserva de su próximo álbum mientras dará a conocer algún detalle más
Dani Martín estrenará "Portales" y su vídeo oficial el viernes 4 de septiembre

Dani Martín mostrará más

Tiempo de lectura: 2’

Con el título de "Portales", el artista continua con su proyecto musical. Todo porque Dani Martín quiere que septiembre de 2020 tenga también una marca positiva en todo esto que rodea a la música marcada por el COVID-19.

Así, Dani clama porque "septiembre no nos quite la ilusión jamás, además este Septiembre está lleno de cosas muy importantes para mi, sale una nueva canción, “Portales”, con su vídeo, y será el mes que nos llevará al lanzamiento de mi nuevo disco para que lo que tenia que fluir lo haga de una pu#a vez!!! Esta es una de las caras de tonto que sé poner en las fotos, no vale sólo con ponerla hay que serlo un poco, es sanisimo! Y con los brazos que hago? Nada tu déjalos así!".

Además, acaba de confirmar la llegada de este nuevo tema del que solamente nos ha mostrado estre brevísimo avance:

Queda esperar para saber cómo suena lo próximo de Dani Martín. Deseamos que valga para endulzar el mal sabor de boca que nos contaba a mediados del mes de agosto cuando nos confirmaba el aplazamiento de la Gira ‘Lo Que Me Dé La Gana’ y, a cambio, establecía las Nuevas fechas para el año 2021.

Recordemos que ese mismo día 19 de agosto se ratificaba también que las entradas adquiridas en los puntos de venta oficiales eran válidas para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional. Para las cuatro fechas del Palacio de los Deportes de Madrid la correspondencia de fechas es la siguiente:

Las del 9 de octubre 2020 serán válidas para el concierto del 9 de abril 2021.

Las del 10 de octubre 2020 serán válidas para el concierto del 10 de abril 2021.

Las del 16 de octubre 2020 serán válidas para el concierto del 23 de abril 2021.

Las del 17 de octubre 2020 serán válidas para el concierto del 24 de abril 2021.

Si se optaba por la devolución de la entrada queda plazo para hacerlo hasta el 19 de septiembre de 2020, contactando con el servicio de venta de entradas donde se realizó la compra.

Apostando por sus fans, Dani Martín alentaba a sus seguidores diciendo que "si decidís conservar vuestra entrada para las nuevas fechas de 2021 os agradeceremos vuestra fidelidad regalándoos un disco en directo inédito grabado en el Palacio de los Deportes de Madrid durante los conciertos finales de la gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’. Esta recompensa también la obtendrán todos aquellos que adquieran alguna de las últimas entradas disponibles para estas fechas. Lo podréis disfrutar en streaming durante el fin de semana del 25 de septiembre, siguiendo las instrucciones que publicaremos en los días previos en mi web y redes sociales".

Puede interesar también:

Dani Martín ha lanzado su canción "Lo Que Me Dé La Gana" y revela algunas 'mentiras' más

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100