Dani Martín revela que la edición 'física" de su próximo álbum "Lo que me dé la gana" tendrá un libro

Mientras seguimos esperando la fecha de lanzamiento de su álbum, Dani Martín muestra la importancia de ese nuevo disco en su versión 'física'
Dani Martín

Tiempo de lectura: 2’

La construcción del proyecto musical del artista madrileño continúa. Posiblemente esté tan decidido y milimetrado que estemos en la fase de descubrir, poco a poco, las novedades del álbum "Lo que me dé la gana". Ahí, en esa fase de desescalada del próximo disco hemos visto que llegará, nada menos, incluyendo un libro como muestra de calidad de una edición física que será codiciada, buscacada y perseguida por todos los seguidores de Dani Martín.

"...orgulloso de tenerlo..."

Así, con un libro, Dani completaría el 'envoltorio' de coleccionista de una obra muy importante en su carrera musical. Al descubrir esta iniciativa, el artista ha afirmado que "este libro va incluido en lo que será mi nuevo disco. Por lo que a mi me toca, es un diario de mis sentimientos".

ctv-jlv-lamano

la mano del músico y su libro

Con la confirmación de que su disco va a llegar pero que todavía no está decidida la fecha de lanzamiento, Dani Martín muestra que ese álbum 'físico' contiene ese libro con el que comparte el título “Lo que me dé la gana”. Dice que "está repleto de tesoritos emocionales, ilustraciones representativas... Me siento muy orgulloso de tenerlo ya en mis manos, de encontrarme a mí mismo al leerlo. Que nos queden tantas cosas que decir. Esperamos otro poquito... Os echo de menos".

También ha desvelado que las ilustraciones del libro corren a cargo de Boamistura, equipo que han realizado trabajos con la ONU, la Fundación ONCE, Oxfam Intermón, Acción contra el Hambre – ACF, Greenpeace y Cruz Roja. Ese apartado visual llegará así de un equipo que nacía en 2001 en Madrid que destacan que "hemos tenido la fortuna de realizar proyectos en Sudáfrica, Brasil, México, EE.UU, Georgia, Argelia, Chile, Kenia, Noruega, Reino Unido, Serbia, China o Panamá. Nuestro cuartel general está en Madrid y pasamos el día de aquí para allá entre pinturas, ordenadores y partidas de ping-pong. Amamos lo que hacemos. Entendemos nuestro trabajo como una herramienta para transformar la calle y crear vínculos entre las personas. Sentimos una responsabilidad con la ciudad y el tiempo en el que vivimos". Ellos son los responsables de las ilustraciones:

ctv-gi5-boa

Recordemos por último que la situación global provocada por el coronavirus ha variado recientemente el arranque del tour previsto para el 19 de junio en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México, donde Dani Martín hizo ‘sold out’ en su anterior visita. Ahora pasa a tener nueva fecha de convocatoria: 24 de septiembre de 2021 en el Teatro Metropolitan.

Recordemos finalmente, cómo quedan los conciertos de la gira

SEPTIEMBRE 2020

OCTUBRE 2020

Puede interesar también:

Dani Martín cumple 43 años haciendo "Lo que me dé la gana"

Juanes actuará en Madrid el próximo mes de julio

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100