Juanes actuará en Madrid el próximo mes de julio

Será una de las actuaciones importantes del Festival Río Babel que se celebrará en el exterior del recinto ferial de IFEMA
Juanes actuará en Madrid el próximo mes de julio

 Juanes en uno de sus directos

  • Facebook

Tiempo de lectura: 1’

Juanes actuará el jueves 2 de julio como cabeza de cartel de este Festival. El cartel de ese día estará compuesto además por Carlos Sadness, El Kanka, Perotá Chigó, Cuidad Jara y Cuatro Pesos de Propina.

Mientras esperamos la visita a Madrid para este Festival Río Babel, estamos muy pendientes de su llegada a España para su actuación de mañana en Las Palmas. Recordemos los problemas climatológicos que, de momento, no trastocan los planes de actuación de Juanes. Será el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria para ofrecer un concierto que se celebrará el 25 de febrero, día en el que se subirá al escenario del Parque Santa Catalina.

Estamos muy pendientes de la información que, en las próximas horas, ofrecerá la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias por viento y calima en todas las Islas. Se espera que la situación climatológica permita los actos de la última semana festiva en la capital grancanaria. De momento, Las Palmas de Gran Canaria, que este lunes iba a vivir una de las jornadas grandes de sus carnavales, ha suspendido toda la programación de hoy.

Por lo demás, Juanes actuará en Colombia para luego llegar a México para dos conciertos en Monterrey en marzo y, más tarde, recorrerá 39 ciudades de EEUU y Canadá con este cartel totalmente confirmado:

ctv-mwa-juanes-gira

Juanes está totalmente listo y preparado para continuar dando a conocer su nuevo álbum. "Más Futuro Que Pasado" es su octavo disco de estudio. En este trabajo renueva temas coleccionando también algunos de los que ha ido mostrando en los últimos tiempos y que todos hemos escuchado, desde "Querer mejor" a "Bonita" con Sebastián Yatra. 

Como decimos Juanes continúa sumando eventos y conciertos para contactar con su público. También se confirmó oficialmente que en Bogotá contará, para la apertura de su concierto del día 14 de marzo, con Pablo López.

Artistas relacionados

CADENA 100