Dani Martín cancela su actuación del 19 de junio en México, arraque de su 'tour'

Con ese show iniciaba Dani Martín la gira "Lo que me dé la gana", con ese guiño especial a México que, eso sí, contará con él en 2021
Dani Martin

Dani Martín, obligado a cancerlar su música en vivo

  • Cordon Press
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Noviembre de 2019 nos regalaba la noticia de la vuelta a los 'directos' de Dani Martín con el arranque de su nuevo proyecto 'Lo que me dé la gana'. Ahí, decidió comenzar en México su nueva gira, fechada para junio de 2020. Tras presentarse con rotundo éxito en este país durante su anterior tour ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’, sería así ante el público mexicano donde presentaría por primera vez su nuevo show.

Sin embargo, como el grueso de artistas, Dani Martín no ha podido esquivar las imposiciones sanitarias y la responsabilidad ante la pandemia mundial que, como vemos, asola la música en vivo. Así, el arranque del tour previsto para el 19 de junio en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México, donde hizo ‘sold out’ en su anterior visita, pasa a tener nueva fecha de convocatoria:

24 de septiembre de 2021 en el Teatro Metropolitan

ctv-xar-dani

El propio Dani nos ha enviado una carta abierta explicando la situación. A cambio de los problemas, ha decidido ofrecer un premio al público con un streaming de un disco inédito al tiempo que explica cómo hacer para preservar la validez de las localidades adquiridas.

Su carta abierta

Amigos de México!!! Tenemos que cambiar de fecha el concierto del 19 de junio. Son momentos difíciles y creemos que la seguridad es lo prioritario. Nos veremos el 24 de septiembre de 2021 en el Teatro Metropolitan. Los boletos que ya tenéis, serán validos para la nueva fecha. Desde ya, todos aquellos que aún no teníais boleto, podéis adquirirlo para la nueva fecha.

Queremos agradecer la fidelidad de aquellos que conserven su entrada. También de los que decidan ahora que quieran venir en 2021 al Metropolitan. Queremos agradecéroslo ofreciéndoos en streaming el disco inédito “Al otro lado de charco”, mi homenaje a la música de America Latina, grabado en vivo hace un par de años en Mexico.

Para acceder al streaming, solo tenéis que imprimir / conseguir el archivo de vuestra entrada. Tenéis hasta el 30 de junio. Servirá tanto para los que conservéis la entrada, como para los nuevos compradores hasta esa fecha. Es imprescindible que, para esa fecha, tengáis la entrada generada y con ella el código de barras que os permitirá ver el concierto inédito. Necesitaremos unos días para procesar todos los códigos.

El fin de semana del 10, 11 y 12 de julio podréis acceder al streaming. Durante esos días, introduciendo el número que va al lado del código de barras de vuestra entrada, podréis acceder al streaming de este disco inédito.

El enlace desde donde se podrá ver el contenido, lo comunicaremos en mi web, www.danimartin.com.es y en todas mis redes sociales.

Para todos los demás trámites relativos a las entradas, os pedimos que os pongáis en contacto con la empresa responsable de la venta de boletos.

- Plazo para poder imprimir tu entrada o conseguir una entrada nueva con acceso al streaming, hasta el 30 de Junio. Imprescindible tener la entrada generada con su código de barras en esta fecha. A partir de esa fecha, todas las entradas que se compren para el Metropolitan, no podrán acceder al contenido en streaming.

- Días 10, 11 y 12 de julio: a través del enlace que publicaré en mi web y mis redes sociales, e introduciendo el código de barras de vuestra entrada, tendréis acceso a ver en streaming “Al otro lado del charco”, mi homenaje a la música de América Latina.

Recordemos finalmente, cómo quedan los conciertos de la gira

SEPTIEMBRE 2020

OCTUBRE 2020

Puede interesar también:

Dani Martín cumple 43 años haciendo "Lo que me dé la gana"

Juanes actuará en Madrid el próximo mes de julio

Dani Martin

Dani Martín, obligado a cancerlar su música en vivoCordon Press

Tendrá que ser en 2021

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100