Dani Martín cumple 43 años haciendo "Lo que me dé la gana"

Es uno de los grandes invitados de nuestra cita anual 'La noche de CADENA 100' y queremos desearle un feliz día recordando su música desde los inicios
Dani Martín cumple 43 años haciendo "Lo que me dé la gana"

 Dani Martín nos regala su música y nosotros la admiración

Tiempo de lectura: 1’

Daniel Martín García ​nacía en San Sebastián de los Reyes (Madrid) un día como hoy de 1977. Posteriormente, para la música, nacía dentro de El Canto del Loco marcando toda una década al frente del grupo. Luego volvía a renacer como un Dani Martín lleno de genialidades. Y en su útima etapa, nos sigue sorprendiendo y, cada vez, mostrando su enorme capacidad de reinventarse.

Con la felicitación por delante, recordamos como primera canción "La Suerte de Mi Vida" con este videoclip que conocíamos en 2009:

En octubre de 2010, Dani Martín publica ‘Pequeño’, su primer disco en solitario con el que alcanzaría el triple disco de platino con cuatro semanas consecutivas en el número 1 de las listas de ventas en España y 2 años en la lista de los discos más vendidos.

Dani Martín ha realizado también colaboraciones inolvidables como con Tony Bennett para su álbum “Viva Duets “ donde cantan a dúo el clásico “Are you having any fun?”. Pero hoy traemos la espléndida canción junto a Miguel Bosé con quién interpreta a dúo para su álbum “Papitwo” el tema “Te digo amor”:

Y, cómo no, hoy tenemos que recuperar "Por las venas" porque en septiembre de 2013 se publicaba “Dani Martín”, su segundo álbum en solitario, de forma simultánea en España y América. Y ahí, en ese exacto disco cantaba junto a Joaquín Sabina.

En septiembre del 2016 llegaba su tercer disco de estudio, "La Montaña Rusa" con una demostración de fuerza y poder de convocatoria espectacular colapsando, para bien, las calles con canciones como "Por las Calles de Madrid" y actuando sobre un autobús:

Dani Martín cumple-años de mucha y buena música. Ahora todos estamos pendientes de sus novedades y directos. Y, por supuesto, de su actuación en nuestra "La noche de CADENAS 100" en donde no faltará "Lo que me dé la gana":

CADENA 100